Noticias: Última hora

El increíble comportamiento del boxeador Ryan García tras no dar el peso: se bebe una cerveza, pierde el mundial y...

El boxeador Ryan García la ha vuelto a liar antes del esperado de enfrentamiento contra Devin Haney tras no dar el peso. El King Ry confirmó los rumores y dio tres libras más ante la báscula, algo que tuvo como consecuencia que no se produjera el combate por el título mundial y que el boxeador decidiera desafiar a los asistentes tomándose una cerveza.

El encuentro ya se presentaba caldeado desde el momento en el que Devin Haney ya advirtió que García se iba a sobrepasar de peso. Además, desafió al estadounidense a pagarle 500 mil dólares por cada libra de exceso.

El FC Barcelona pierde 335 días después

Parecía que no iba a suceder nunca, pero sí. El FC Barcelona ha perdido después de 335 días invicto. Las de Giráldez han caído en la ida de las semifinales de la Champions ante el Chelsea por 0-1 en Montjuic.

El único gol del encuentro fue obra de la centrocampista y capitana Erin Cuthbert en el minuto 40, que puso al Chelsea por delante en el marcador en la segunda vez que el Barça visitaba el Estadi Olímpic Lluís Companys esta temporada.

Puigdemont defiende su "capacidad de decirle no" a Sánchez y avisa que Junts no reflotará al PSOE

El expresidente de la Generalitat y candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, ha reivindicado su "capacidad de decirle no" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha asegurado que su formación no ha venido, textualmente, a reflotar al PSOE.

Ancelotti utiliza un refrán español para defender al madridismo de las críticas: "Háblame del mar, marinero"

Carlo Ancelotti ha comparecido este sábado en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona de este domingo, en la que ha hablado de cómo afrontarán el encuentro y en la que incluso se ha atrevido a bromear.

Alerta por la presencia de plástico en las croquetas de estas marcas de supermercado

El Departamento vasco de Salud ha alertado de la posible presencia de fragmentos de plástico en algunos lotes de los paquetes de croquetas congeladas de setas de las marcas Eroski, Bonpreu y Alteza.

Salud se ha hecho eco en una nota de la comunicación recibida desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

Duplantis bate su propio récord del mundo de pértiga con 6,24

El sueco Armand Duplantis superó su propio récord del mundo de salto con pértiga al registrar en el inicio del circuito de la Liga de Diamante en Xiamen (China) una marca de 6.24 metros, un centímetro más que la anterior plusmarca, que también estaba en su posesión.

Duplantis, de 24 años, dominó el concurso desde el principio sin demasiada oposición. De hecho, comenzó saltando 5.62, una marca que solo alcanzaron cinco de los diez inscritos.

Djokovic se cae del Open de Madrid: el serbio renuncia a jugar el torneo

Novak Djokovic no estará en el Mutua Madrid Open que arranca el próximo martes. El serbio renuncia a jugar el torneo de la capital española y se reserva para el Masters 1.000 de Roma, donde se preparará para Roland Garros. El año pasado tampoco estuvo en la Caja Mágica.

Después de ausentarse del Conde de Godó de Barcelona, el número uno del mundo retrasa su vuelta a las pistas. Lleva sin competir desde que cayó en semifinales de Montecarlo ante Casper Ruud.

Pilar Alegría asegura que España y EE UU son los países que más crecen mientras "el PP sólo aporta insultos y mentira"

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha arremetido este sábado contra el Partido Popular y ha sacado pecho de los datos económicos del país, en contraposición a la actitud del PP, al que ha acusado de mentir e insultar.

Muere una embarazada durante el ataque ucraniano contra la región rusa de Bélgorod

Una mujer embarazada murió el sábado durante un ataque ucraniano contra la región fronteriza rusa de Bélgorod, según denunció Viacheslav Gladkov, gobernador regional, en Telegram.

El siniestro se produjo durante el enésimo ataque contra el distrito de Shevekinsk, el más castigado por los ataques de la artillería enemiga. La metralla del proyectil alcanzó en la calle a una mujer embarazada, que falleció en el hospital, al igual que la criatura que llevaba en su vientre, pese a los esfuerzos de los médicos, explicó.

La Lotería Nacional deja miles de euros en diez provincias

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha llevado la suerte a un total de diez provincias españolas, donde han tocado los principales premios que había en juego.

Así, el primer premio —dotado de 600.000 euros a la serie— ha tocado en las localidades de El Prat de Llobregat (Barcelona) y San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.