Noticias: Última hora

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó este miércoles con que su predecesor y rival en las próximas elecciones de noviembre a la Casa Blanca, Donald Trump, se echó en el pelo la lejía que sugirió inyectarse para combatir la covid-19.

Xavi Hernández seguirá en el banquillo del Barça al menos un año más

Xavi Hernández seguirá en el banquillo del FC Barcelona hasta el fin de su contrato, es decir, al menos una temporada más. Así quedó confirmado este miércoles en una jornada clave marcada por varias reuniones de la cúpula directiva culé para decidir el futuro del proyecto tras el cambio de opinión expresado por el propio Xavi esta semana.

El director David Trueba, contra los abusos: "Sin respeto, una mujer no puede ser libre"

El director de cine David Trueba se adentra por primera vez en la dirección teatral con Los guapos, una obra que ha presentado este miércoles en el Teatro Valle-Inclán, donde se ha referido a la denuncia de abuso sexual contra el dramaturgo Ramón Paso. "Sin respeto, una mujer no puede ser libre", ha expresado.

Encuesta | ¿Qué crees que hará Pedro Sánchez el lunes en su comparecencia tras la carta por sorpresa a la ciudadanía?

Pedro Sánchez ha publicado una carta en la que se pregunta si debe renunciar a la Presidencia del Gobierno tras la apertura de una causa judicial para investigar las actividades de su mujer, Begoña Gómez. "Necesito reflexionar si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor. Seguiré trabajando pero cancelaré mi agenda pública para reflexionar qué camino tomar. El lunes 29 de abril compareceré a los medios y daré a conocer mi decisión", explica.

Illa, sobre su reunión con Koldo: "Se presentó sin cita previa y duró escasos minutos"

El exministro de Sanidad Salvador Illa ha defendido este miércoles que en la reunión que mantuvo con Koldo García, que fue "sin cita previa" y duró "escasos minutos", no se llegó a ningún acuerdo. Así lo ha asegurado en su comparecencia en la comisión de investigación del Senado para aclarar su relación con el principal implicado en la trama de compra de mascarillas durante la pandemia.

Qué es Manos Limpias y qué dice la denuncia que han interpuesto contra Begoña Gómez

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho público un comunicado en el que se pregunta si debe dimitir y renunciar a la presidencia del Ejecutivo central tras la investigación a su mujer, Begoña Gómez. Será el próximo lunes 29 de abril cuando Sánchez revele si seguirá siendo presidente y, por ahora, ha cancelado su agenda.

Las cuatro posibilidades de Pedro Sánchez tras su carta a la ciudadanía con una posible dimisión en el horizonte

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles un periodo de "reflexión" sobre si "merece la pena" continuar en su puesto después de que un juzgado de Madrid ha abierto diligencias previas para investigar si su mujer, Begoña Gómez, ha cometido un delito de tráfico de influencias.

El Gobierno se abre a que los cuidadores no profesionales puedan adelantar su jubilación

El Gobierno abre la puerta a que los cuidadores no profesionales puedan adelantar su jubilación igual que ocurre con otros colectivos con condiciones de trabajo particularmente peligrosas, penosas o insalubres. Así lo ha trasladado este miércoles la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, tras recibir una pregunta parlamentaria en este sentido en el Congreso de los Diputados.

El dardo de Toni Kroos al Barça tras el Clásico: "Si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0"

El pasado domingo, el Real Madrid se impuso por tercera vez en la presente temporada al FC Barcelona en un Clásico marcado por la polémica y la remontada del conjunto blanco que Jude Bellingham culminó en el descuento.

Comprobar ONCE: resultados de hoy, miércoles 24 de abril de 2024

Los resultados de la ONCE del miércoles 24 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.