Noticias: Última hora

Detenida una maestra en Milán por maltratar física y psicológicamente a niños de un año

Una maestra de guardería de Milán se encuentra en arresto domiciliario por maltratar física y psicológicamente al menos a diez niños de un año e incluso de meses. Según se ha conocido, los insultaba y amenazaba, además de agredirlos con sacudidas violentas o atándoles los pies y las manos.

Horario y dónde ver en TV el Manchester City - Real Madrid de cuartos de final de la Champions League

El Real Madrid se mide este miércoles al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Ancelotti llega al partido decisivo de esta ronda con todo por decidir tras el empate (3-3) de la ida de la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

La Aemet alerta que se producirán más incendios fuera del verano por el cambio climático: "Entramos en terreno inexplorado"

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha alertado que el cambio climático está propiciando la existencia de incendios en periodos fuera del verano. Por ello, la organización considera que "hemos entrado en un terreno inexplorado": "El cambio climático inducido por las actividades humanas nos ha dejado en los últimos años situaciones extrema

Guardiola: "Sé que cuando digo cosas buenas sobre el Madrid, la gente no me cree"

Guardiola vuelve a interponerse entre el Real Madrid y unas semifinales de la Champions League: esta vez, todo se decidirá en el Etihad Stadium, donde este miércoles se disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Antes del duelo, el técnico de los citizens ha elogiado al conjunto blanco, pese a que "cuando digo cosas buenas sobre Madrid, la gente no me cree".

El PP llama "hipócrita" al Gobierno por criticar a Otxandiano y avisa que "nadie se cree" que el PSE no vaya a pactar con Bildu

El PP considera "hipócrita" que el Gobierno se lance ahora a criticar al candidato de Bildu en el País Vasco, Pello Otxandiano, por no llamar terrorista a ETA y sigue viendo posible un nuevo pacto postelectoral entre PSE —el PSOE en Euskadi— y los abertzales. El número tres de Alberto Núñez Feijóo ha puesto en duda al candidato socialista a las elecciones del próximo domingo, quien se ha comprometido a que Bildu no gobierne en el País Vasco.

Cuál es el origen de la declaración de la renta: ¿desde cuándo se hace en España?

Este año, más de 23 millones de contribuyentes están llamados a realizar la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2023-2024. El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un tributo habitual que afecta a un amplio grupo de ciudadanos, ya sea por obligación legal o por otros factores.

La surrealista discusión de los jugadores del Chelsea para decidir quién tira un penalti: "Es una vergüenza"

La goleada del Chelsea al Everton en la jornada 33 de la Premier League no fue motivo de felicidad para todos. Antes del quinto gol, anotado por Cole Palmer, su cuarto tanto en el partido, los jugadores del equipo londinense protagonizaron una brutal discusión que avergonzó a sus aficionados y al propio Mauricio Pochettino, su entrenador.

Ana Belén, Víctor Manuel y Serrat acompañarán a Miguel Ríos en su 80 cumpleaños en Granada

Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, entre otros, acompañarán a Miguel Ríos en la celebración de su 80 cumpleaños, que incluirá un conjunto de actividades del 6 al 8 de junio enmarcadas en el evento Granada all star, una inic

Trump se queja de la ley mordaza que no le permite responder a "las mentiras y vómitos" que recibe en programas de televisión

El expresidente Donald Trump, que encara este martes su segunda jornada de un juicio histórico en su contra, se quejó en su red Truth Social de sufrir una ley mordaza que no le permite responder a todas las "mentiras y vómitos" que recibe en programas de televisión.

Rublev se deja llevar por la ira tras ser eliminado del Godó... y hace añicos su raqueta a golpes

La primera sorpresa del Trofeo Conde de Godó no tardó en llegar en las pistas del Real Tenis Club de, pues este viernes el segundo cabeza de serie, Andrey Rublev, cayó derrotado en dos sets corridos ante Brandon Nakashima (N.º87 del ránking) en un partido que cerró con un brutal ataque de ira.

Al tenista ruso no le salen las cosas en los últimos torneos y la presión con la que convive quedó reflejada este martes en la pista central del ATP 500 de Barcelona, donde se mostró muy incómodo ante un rival claramente inferior desde el inicio.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.