Noticias: Última hora

Así es la estafa que roba tus datos bancarios al pasar la tarjeta o el móvil por un datáfono

Hoy en día todos los pagos los realizamos con nuestra tarjeta de crédito o débito, ya sean pequeñas o grandes cantidades, es lo habitual, pues el dinero en efectivo cada vez se utiliza menos. Esto no es ningún secreto, pero los ciberdelincuentes son conscientes y también se las ingenian para poder robar de cualquier manera nuestro dinero de las tarjetas.

4 funciones nuevas que incorporarán las cámaras de los próximos iPhone 16

En la próxima Keynote de Apple, el evento anual para desarrolladores de la marca que se celebrara en septiembre este año, podrían presentarse ya de forma oficial el nuevo iPhone 16. Hasta que llegue esa fecha, los rumores y filtraciones sobre los teléfonos móviles de la marca de Cupertino no van a dejar de aparecer.

Megaconstrucciones: Alemania tiene el parque solar más grande de Europa para suministrar electricidad a 200.000 hogares

Alemania ha adelantado a España con su nuevo proyecto fotovoltaico de 500 hectáreas con placas solares. Conocido como Energiepark Witznitz, es el parque solar más grande de Europa, situado cerca de la ciudad de Leipzig, al este del país. Este nuevo proyecto tiene una capacidad de 605 MW.

MUSE, el nuevo reactor de fusión nuclear que utiliza imanes e impresión 3D para obtener plasma supercalentado

Cada vez son más comunes los avances tecnológicos en relación con la producción energética sin tener que depender de otros combustibles fósiles para conseguir la esperada fusión nuclear.

Requisitos y como solicitar las tarjetas monedero para alimentos básicos

Las 'tarjetas monedero' ya están en marcha. Se trata de un sistema que ha habilitado el Gobierno para que las comunidades autónomas puedan empezar a repartir estas tarjetas a familias vulnerables con hijos, que podrán canjearlas en supermercados por diversos productos, sobre todo de alimentación e higiene.

Leer no tiene por qué salirte caro: esta es la librería de Madrid dónde tú decides el precio

Una rosa y un libro, debes regalar según dicta la tradición cada 23 de abril, Día internacional del Libro. Desde hace décadas, esta fecha ha sido especial para los lectores que veían como las calles se inundaban de literatura y flores, sin embargo, cada año es más difícil seguir con ella y, el alto precio de los libros, es uno de los principales motivos.

Luymar Hernández, el esgrimista que sufrió un accidente al romperse su careta compitiendo: "Pasé de 96 kilos a 40"

La vida cambia en un segundo, al menos eso dice el dicho. Y, como tantas otras verdades que nos revela el lenguaje popular español, esta no podía ser de distinta manera.

El momento más duro de la carrera de Ana Peleteiro: "Los medios me estaban retirando"

Faltan cuatro meses para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Ana Peleteiro buscará repetir el éxito de Tokio 2020: allí se colgó el bronce en triple salto. Esa es, tal y como ha confesado ella misma, su medalla más especial junto al bronce logrado en el último Mundial en Glasgow poco después de regresar a la competición tras el embarazo, en el que "sentí que los medios me estaban retirando".

Darell: "Ya no existe el arte ni las buenas colaboraciones. Si no dan los números, nadie va a decir que está 'dura' la canción"

Desde hace unos años, "Everybody go to the discotek" resuena en las pistas de baile de todo el mundo y, sin embargo, todavía hay quienes ignoran que, detrás de este indicador de éxito dentro del género urbano, se encuentra la inconfundible voz de Osvald Elías Castro Hernández, conocido artísticamente como Darell (Puerto Rico, 1990).

Milei anuncia un superávit del 0,2% durante el primer trimestre de 2024 tras reducir "el tamaño del Estado"

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado este lunes un superávit financiero del 0,2 por ciento durante el primer trimestre de 2024, la primer vez que Argentina lo registra desde 2008, tras aplicar una serie de políticas encaminadas a "reducir el tamaño del Estado" y que se trata del "punto de partida" para acabar con la inflación.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.