Noticias: Última hora

El superalimento exótico en España que rejuvenece, frena la pérdida de visión y es rico en vitaminas

Las bayas de goji, también conocidas como las cerezas del Tíbet, son pequeñas frutas rojas que se han utilizado en la medicina tradicional de países asiáticos como China, Corea, Vietnam y Japón, desde hace muchos siglos debido a sus beneficios para la salud. Desde hace unos años, su consumo está creciendo en España y Europa Occidental.

Polonia investiga una red de espionaje y propaganda prorrusa con presencia en varios países

La Agencia de Seguridad polaca (ABW) ha informado este jueves de una operación contra una supuesta red de espionaje que trabajaba desde varias ciudades polacas para Rusia.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Espaciales polaco, Jacek Dobrzynski, ha confirmado en la red social X que la "ABW está actuando en el marco de una investigación sobre actividades de espionaje ruso contra Estados e instituciones de la Unión Europea".

EEUU espera que Israel no invada Rafah hasta haberle podido plantear "alternativas"

El Gobierno de Estados Unidos espera que Israel no invada Rafah, en el sur de la franja de Gaza, al menos hasta haberle podido plantear "alternativas" en las reuniones en Washington que los israelíes han aceptado reprogramar tras haber cancelado.

Flavio Briatore, operado con éxito de un tumor cardíaco

El empresario italiano Flavio Briatore -ex jefe de equipo de varias escuderías de Fórmula Uno, entre ellas con las que festejaron Mundiales tanto el alemán Michael Schumacher como el español Fernando Alonso- anunció este jueves que ha sido operado con éxito de un tumor benigno en el corazón, por lo que ya ha recibido el alta médica, y aprovechó su experiencia para animar a la prevención médica.

La Universidad de Harvard retira la piel humana que encuadernaba un libro de su biblioteca... y que protagonizaba novatadas

La Universidad de Harvard anunció este jueves que retiró la piel humana que forraba un ejemplar de Des destinées de l'âme, del escritor francés Arsène Houssaye, que formaba parte de una de sus bibliotecas desde 1934.

El volumen pertenecía al médico y bibliófilo francés Ludovic Bouland, que lo encuadernó con la piel que tomó sin consentimiento del cuerpo de una paciente fallecida en el hospital donde trabajaba, según indica en un comunicado la universidad.

Gamarra, sobre la nueva presidenta de RTVE: "Su único mérito es tener el carnet del PSOE y trabajar al dictado de Sánchez"

La secretaria general del Partido Popular, la diputada riojana, Cuca Gamarra, ha criticado el nuevo nombramiento de Concepción Cascajosa como presidenta interina de RTVE asegurando que su "único mérito es tener el carnet del PSOE y trabajar al dictado de Sánchez".

El Gobierno griego supera la moción de censura por accidente con 57 muertos de hace un año

El Parlamento de Grecia ha rechazado este jueves una moción de censura contra el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, impulsada por el Partido Socialista Panhelénico (PASOK) en represalia por la gestión del Gobierno del accidente de tren de Tempi en febrero de 2023, que se saldó con la muerte de 57 personas.

Un simulador de dolores menstruales pone a prueba a los diputados franceses para impulsar la baja médica: "Es terrible"

Los síntomas menstruales son conocidos por la mayoría de mujeres que los sufren, pero no tanto por los hombres. Dolores, calambres o cansancio son comunes el periodo, llegando en algunas ocasiones a graves molestias en la vida diaria, lo que ha motivado a España a permitir la baja laboral por menstruación incapacitante.

Estas son las procesiones del Jueves Santo que se han cancelado tras el paso de la borrasca Nelson en España

La borrasca 'Nelson' ha hecho del Jueves Santo una jornada marcada por las lluvias, el viento y la nieve en la que la mayoría de las procesiones previstas en las principales ciudades de España han tenido que cancelarse. Este fuerte temporal lleva azotando a la Península varios días y se prevé que siga haciéndolo hasta el final de la semana, coincid

La Bonoloto deja un nuevo millonario en España

El sorteo de la Bonoloto de este jueves 28 de marzo de 2024 ha dejado un nuevo millonario en España. En concreto, la persona acertante ha sido agraciado con un total de 1.601.011,71 euros. El boleto de primera categoría (6 aciertos) ha sido validado en el Despacho Receptor nº 86.510 de Cerdedo (Pontevedra), situado en Crta. de Orense, 59.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.