Noticias: Última hora

Nadal - Blanch, en directo hoy: última hora y resultado del partido del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal vuelve hoy a la pista de la Caja Mágica para enfrentarse al joven tenista norteamericano Darwin Blanch, de 16 años, en lo que será su última participación en el Mutua Madrid Open.

Sumar plantea movilizaciones en apoyo de Sánchez, PNV y Junts le piden una cuestión de confianza y ERC y Bildu aseguran su respaldo

"En una situación de impasse e indecisión, para una salida democrática hace falta plaza, no basta con palacio". Son las palabras del portavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, con las que el ala minoritaria del Gobierno anunció su primer movimiento tras el sorpresivo anunció del presidente Pedro Sánchez: plantear movilizaciones sociales para que el electorado progresista muestre su apoyo al Ejecutivo.

Vestula Morla se toma un "descanso" en la música de dos años: "Necesitamos apartarnos para fortalecernos"

Vestusta Morla se toma un "descanso" hasta 2026. Así lo ha anunciado la banda de indie rock procedente de Tres Cantos (Madrid) a través de un comunicado en sus redes sociales, donde apuntan que quieren probar, durante un tiempo, a "vivir fuera de la órbita" del grupo.

Apple presenta OpenELM, una IA de código abierto que se ejecuta desde tu iPhone o MacBook

Apple ha lanzado una familia de varios modelos de lenguajes grandes (LLM por sus siglas en inglés) de código abierto diseñados para ejecutarse en el dispositivo en vez de hacerlo por los servidores en la nube, tanto en dispositivos personales como en ordenadores portátiles o teléfonos móviles, lo que es una ventaja importante.

WhatsApp incorporará este nuevo marcador que acabará para siempre con las llamadas telefónicas tradicionales

WhatsApp continúa mejorando su aplicación para ofrecer las mejores funciones a los usuarios, como el nuevo método de inicio de sesión –también conocido como 'passkeys'- en los iPhone, los filtros de chat, la posibilidad de marcar contactos como favoritos, el asistente de inteligencia artificial que permite crear stickers o escribir mensajes, o la reciente actualización que

Qué tiempo hará en el puente de mayo: se aproxima un "tren de frentes" atlánticos que dejará lluvias y frío

Se aproxima uno de los festivos más esperados del año en gran parte de España: el puente de mayo, que estará conformado por el miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, y, para quienes trabajan en la Comunidad de Madrid, también el jueves día 2 de mayo será festivo. Ahora, ya son muchos los ciudadanos que están pendientes del tiempo en nuestro país con la vista puesta en una escapada o los planes para estos días de descanso. ¿Habrá sol y calor o hará frío y lluvia?

Cirujanos de Estados Unidos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un paciente vivo por segunda vez

Una mujer de Nueva Jersey (Estados Unidos) de 54 años se ha convertido en la segunda persona viva en el mundo a la que se le ha trasplantado un riñón procedente de un cerdo modificado genéticamente, según ha informado la cadena pública estadounidense NPR.

La defensa de Daniel Sancho logra aplazar su declaración hasta la próxima semana por la falta de aire acondicionado en el tribunal

Iba a ser el día más importante en el juicio contra Daniel Sancho, con la declaración como testigo del acusado, pero un problema con el aire acondicionado ha obligado a los magistrados a aplazar ese testimonio hasta la próxima semana, a petición de los abogados defensores. En principio, el juicio se reanudará el próximo martes y está por ver si Sancho declarará ese día o lo hará el miércoles.

Qué es el 'timo de la patata' del que alerta la Policía Nacional en TikTok

La compra de teléfonos móviles sufrió una caída a principios del año pasado en todos los países del mundo, incluido España, porque los usuarios buscaban dispositivos con grandes prestaciones a un precio económico.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.