Noticias: Última hora

Avril, nuevo tren de alta velocidad con billetes por menos de 20 euros a Galicia y Asturias: cómo conseguirlos

Los viajeros del norte tienen nuevo tren: Avril, que prestará servicios de Alta Velocidad a Asturias y Galicia con billetes que parten de los 18 euros. En total, Renfe ha puesto en marcha 78.350 billetes a precios económicos.

Los trayectos comenzarán a circular a partir del 21 de mayo mediante los nuevos trenes S106 del fabricante Talgo, pero, ¿por qué ciudades pasará?

Topuria sigue sobrado frente a Holloway: "Tendrás una derrota digna contra un campeón recordado por la eternidad"

El ambiente entre Ilia Topuria y Max Holloway se va calentando por momentos después de que el hispano-georgiano confirmara después de UFC 300 que será su próxima pelea.

¿Son estos los peores penaltis de la historia? Varios de los peores lanzamientos desde los 11 metros

El terrible lanzamiento de Bernardo Silva en la tanda de penaltis decisiva de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid se viralizó este miércoles en redes como la pólvora y entró, de manera directa, en la lista de los peores tiros desde los once metros de los últimos tiempos. Estos son algunos de los más destacados:

Horario del Real Madrid - Barça: dónde ver el clásico de LaLiga por TV y online en España

Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu en un clásico clave en la lucha por el título de liga. Ocho puntos separan a los merengues, líderes, de los culés, perseguidores que necesitan una victoria en territorio enemigo para vengar el duelo de ida y mantener vivas sus opciones en la competición doméstica.

La justicia respalda a una atleta transexual de 13 años frente al veto que sufría para competir

Una corte federal de Estados Unidos se ha posicionado del lado de una niña transexual de 13 años al dictaminar que esta puede competir en los equipos femeninos de atletismo de su escuela, a pesar de lo que recoge ley de Virginia Occidental que lo prohíbe.

Qué sucede ahora con la RFEF después de que el TAD haya trasladado a la Comisión su decisión sobre unas nuevas elecciones

Lejos de aclararse todo lo relativo con los numerosos escándalos que está viviendo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los problemas no hacen más que amontonarse. Este mismo viernes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado el recurso de Miguel Ángel Galán (CENAFE) contra el censo electoral y ha acordado retrotraer las actuaciones para que la Comisión electoral dicte una resolución ajustada a derecho.

Gran Premio de China, en directo: resultado y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la clasificación

Continúa el fin de semana del Gran Premio de China de Fórmula 1. Una vez finalizados los compromisos del formato sprint, vuelven las sesiones habituales, en esta ocasión, la clasificación que determinará las posiciones de salida para la carrera del domingo. Los pilotos españoles, Sainz y Alonso, tendrán que sobreponerse a su toque en la última sesión y los posibles daños que aún tengan en sus monoplazas.

Respuesta comedida, pero clara

Muchas personas se extrañaban de que Israel se demorase tanto en su respuesta al ataque con drones y misiles de Irán de la semana pasada y ahora, que se producido, se sorprenden de que haya sido menos duro de lo que se esperaba.

La historia real de los refugios nucleares: 'Fallout' y el postapocalipsis

Vivimos tiempos convulsos y de tensión constante. La situación entre Israel e Irán ha desatado miedos pasados y un temor a una posible tercera guerra mundial. Este ambiente bélico hace decidir a países aliados a posicionarse en un bando u otro, convirtiéndose en una decisión crucial.

Nabil Driouch: "Las relaciones entre España y Marruecos están en su mejor momento"

Nabil Driouch es probablemente una de las personas que mejor conoce las relaciones a lo largo de los últimos tiempos entre España y Marruecos, y las ha abordado no solo en sus libros, sino también en numerosos artículos que sirven como referencia.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.