Noticias: Última hora

La Armada de Estados Unidos envía barcazas a Baltimore para retirar los escombros del puente

La Armada de Estados Unidos ha enviado este jueves barcazas y embarcaciones al puerto de Baltimore para retirar los escombros del puente derrumbado hace dos días, según ha informado la Casa Blanca.

"A partir de hoy, la Armada está enviando barcazas y embarcaciones de apoyo al puerto de Baltimore para comenzar a retirar los escombros" del puente Francis Scott Key, aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

¿Vino o cerveza? Así afecta el tipo de alcohol a tu salud, según la Universidad de Harvard

España no sólo es uno de los principales productores de vino en el mundo, sino que también es un territorio con un consumo muy alto de cerveza. No sólo eso, sino que existen muchos mitos acerca de supuestas propiedades beneficiosas de estas dos bebidas alcohólicas para nuestra salud.

El superalimento que protege el corazón, ayuda a reducir el colesterol y mejora la memoria según la ciencia

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte en España en la actualidad, a pesar de que se trata muchas veces de condiciones que son prevenibles mediante la adopción de buenos hábitos en áreas como la actividad física o la dieta. En este último sentido, aunque lo más importante es encontrar un equilibrio adecuado, existen evidencias que indican que ciertos alimentos, como los que son ricos en antioxidantes, pueden reducir nuestro riesgo de patologías graves. Este es el caso del açaí.

Renuncia otro cargo del Departamento de Estado de EEUU por la política de Biden en la Franja de Gaza

Una funcionaria del Departamento de Estado de Estados Unidos que trabajaba en cuestiones de derechos humanos en Oriente Medio ha dejado el cargo en protesta por la política adoptada por el presidente, Joe Biden, ante la ofensiva israelí sobre Gaza.

Alexia Putellas estalla: "No nos podemos expresar tan libremente si se publica todo"

El FC Barcelona ya está en las semifinales de la Champions femenina tras ganar este jueves por 3-1 al Brann con goles de Aitana Bonmatí, Fridolina Rolfö y Patri Guijarro. Sin embargo, ese pase no lo ha disfrutado del todo Alexia Putellas.

Bolsonaro pide al Supremo que le devuelva el pasaporte para viajar a Israel en mayo

El expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, investigado por intentar un golpe de Estado contra el actual mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió a la Corte Suprema que le devuelva su pasaporte para poder viajar a Israel en mayo, según ha informado este viernes su abogado.

Calendario laboral 2024: estos son los días festivos y puentes que quedan este año después de Semana Santa

La Semana Santa ha traído el primer gran puente del año con los festivos del Jueves (en algunas comunidades, el próximo lunes) y el Viernes Santo. Para esperar al próximo festivo de carácter nacional, sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 1 de mayo, cuando se celebre el festivo con motivo del día del Trabajo.

Dictan detención domiciliaria para dos jesuitas españoles en Bolivia acusados de encubrir una caso de pederastia

La Justicia de Bolivia ha dictado este jueves detención domiciliaria para dos exprovinciales de la Compañía de Jesús, Marcos Recolons y Ramón Alaix, ambos españoles, acusados por encubrimiento en el caso de pederastia del fallecido jesuita Alfonso Pedrajas que salió a la luz hace casi un año.

WhatsApp bloqueará las capturas de pantalla a las fotos de perfil de otras personas a partir de ahora

La compañía de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, WhatsApp, lleva meses desarrollando opciones que refuerzan la seguridad y protección de la privacidad de sus usuarios, con adelantos como el de silenciar las llamadas de desconocidos o previsiones como una nueva opción que introduce la posibilidad de configurar un perfil alternativo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.