Noticias: Última hora

Todo sobre Taqa, el holding energético de Emiratos Árabes que quiere convertirse en el mayor accionista de Naturgy

Una compañía de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que mantiene conversaciones con Criteria Caixa respecto a "un posible pacto de cooperación relativo a Naturgy", así como con los fondos CVC y GIP sobre "la posible adquisición de sus acciones" en la energética.

Feijóo recupera su propuesta de "penar con mayor intensidad la reincidencia de los delitos" pese al rechazo previo del Congreso

Alberto Núñez Feijóo da de nuevo la batalla. Poco más de un año después de que el Pleno del Congreso rechazara penalizar más la reincidencia en hurtos y estafas como le pedía la oposición, el líder del PP anuncia que volverá a llevar la propuesta al debate parlamentario. "Vamos a plantear un proyecto de ley para penar con mayor intensidad la reincidencia de los delitos, en especial, en los hurtos, robos y okupaciones".

¿Basta confesar y arrepentirse para acceder a beneficios penitenciarios? Lo que dice la ley en el caso del Rey del Cachopo y de la Urbana

Tan solo ha transcurrido un día de las confesiones de dos de los crímenes más famosos de la crónica negra española. César Román, conocido como 'El Rey del Cachopo', y condenado a 15 años de prisión por el homicidio de su expareja, Heidi Paz, hacía pública una carta de arrepentimiento este lunes donde reconocía los hechos.

Así es el Ala de Sion de Israel, el avión "del juicio final" de Netanyahu que despegó tras los ataques de Irán

El ataque de Irán a Israel en la madrugada del pasado sábado ha encendido todas las alarmas ante la creciente tensión por la situación en Oriente Próximo: el gobierno de Netanyahu estudia posibles represalias contra el régimen iraní mientras refuerza las diferentes medidas de seguridad con las que cuenta el país, como la Cúpula de Hierro q

Qué pasará con el euríbor en los próximos meses y cómo te afectará si vas a contratar una nueva hipoteca

El euríbor, principal índice de referencia hipotecaria en España, parece haberse estabilizado en los últimos meses, a pesar del último repunte del mes de marzo. Pero, ¿qué señalan los analistas para lo que queda de año?

Naturgy, Talgo, Telefónica... el capital extranjero se lanza a por las empresas estratégicas españolas

El apetito de los inversores foráneos por las empresas españolas no deja de crecer. El capital extranjero se ha lanzado en los últimos meses a por compañías estratégicas nacionales con movimientos que han hecho reaccionar al Gobierno. El último en mover ficha ha sido el fondo emiratí Taqa, que confirmó este martes su voluntad de entrar en el accionariado de Naturgy.

Los trabajadores públicos de Argentina irán a una nueva huelga el 30 de abril

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina convocó este miércoles a un nuevo paro nacional para el 30 de abril, en protesta contra el plan de ajuste y el programa económico del Gobierno del ultraliberal Javier Milei.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.