Noticias: Última hora

Sorpresa e incertidumbre

Pedro Sánchez nos ha dejado a todos sorprendidos en apenas unos minutos y nos mantendrá sometidos a la incertidumbre durante cuatro días. Entre tanto, caben todo tipo de especulaciones y pronósticos. No es la primera vez que nos ha indignado con alguna decisión o vuelta del revés de sus promesas lo cual ha anulado su credibilidad.

Sumar se limita a mostrar su "apoyo" al parón de Sánchez para definir su futuro: "La derecha no puede salirse con la suya"

"Apoyo" y "respeto" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "en un momento difícil". Esa fue la única reacción que mostró este miércoles Sumar dos horas después de que Sánchez hiciera pública una carta en la que anunció que se tomará hasta el lunes para "reflexionar" si debe "continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor" por el acoso que, asegura, supone la apertura de una causa judicial para investigar las actividades de su mujer, Begoña Gómez, por la denuncia de la asociación ultraderechista Manos Limpias.

Ábalos presta todo su "apoyo y comprensión" a Sánchez: "Solo no rindiéndote se podrá salvar la convivencia democrática"

El exministro de Transportes José Luis Ábalos ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido que no se rinda para "salvar la convivencia democrática, el respeto a las personas y a las instituciones".

El PP reprocha que Sánchez apueste por la "victimización" en lugar de dar explicaciones y le acusa de querer sacar rédito electoral

El Partido Popular ve en la última decisión de Pedro Sánchez una estrategia de "victimización" y de oportunismo electoral. La oposición lamenta que el presidente del Gobierno haya anunciado en la tarde de este miércoles que cancela su agenda y se plantea renunciar la Presidencia del Gobierno después de que un un juzgado de Madrid haya abierto diligencias contra su mujer, Begoña Gómez, por una denuncia del sindicato Manos Limpias por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción privada.

Ministros y dirigentes del PSOE salen en tromba a defender a Sánchez tras amagar con su dimisión

Todos los ministros del Ejecutivo y dirigentes socialistas han salido en tromba este miércoles para apoyar la decisión del presidente, Pedro Sánchez, de tomarse unos días de "reflexión" para saber si seguirá al frente del Gobierno.

Posible dimisión de Pedro Sánchez en directo: ultima hora y reacciones a la carta del presidente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado este miércoles una carta a la ciudadanía en la que se pregunta si merece la pena seguir siendo líder del Ejecutivo tras la investigación por parte de un juzgado de Madrid a su esposa,

Biden bromea con que Trump se echó lejía en el pelo para combatir la covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó este miércoles con que su predecesor y rival en las próximas elecciones de noviembre a la Casa Blanca, Donald Trump, se echó en el pelo la lejía que sugirió inyectarse para combatir la covid-19.

Xavi Hernández seguirá en el banquillo del Barça al menos un año más

Xavi Hernández seguirá en el banquillo del FC Barcelona hasta el fin de su contrato, es decir, al menos una temporada más. Así quedó confirmado este miércoles en una jornada clave marcada por varias reuniones de la cúpula directiva culé para decidir el futuro del proyecto tras el cambio de opinión expresado por el propio Xavi esta semana.

El director David Trueba, contra los abusos: "Sin respeto, una mujer no puede ser libre"

El director de cine David Trueba se adentra por primera vez en la dirección teatral con Los guapos, una obra que ha presentado este miércoles en el Teatro Valle-Inclán, donde se ha referido a la denuncia de abuso sexual contra el dramaturgo Ramón Paso. "Sin respeto, una mujer no puede ser libre", ha expresado.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.