Noticias: Última hora

Lo de Stormy Daniels y las otras tres causas penales que Donald Trump tiene pendientes en los tribunales en pleno año electoral

Estados Unidos está viviendo el que es el primer juicio penal de su historia a un exmandatario.

Xavi Hernández pierde los papeles, patea una valla publicitaria y acaba expulsado en mitad del Barça - PSG

Xavi Hernández perdió los papeles este martes durante la disputa del Barça -PSG de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en plena una protesta al colegiado que le costó la expulsión justo tras el descanso. El técnico de Terrassa, desesperado ante lo visto en el campo, entró en cólera y pateó una publicidad a pie de campo que le costó la tarjeta roja directa.

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la ley que prohibirá que cualquier persona nacida a partir de 2009 pueda comprar en toda su vida tabaco legalmente.

El rechazo de Bildu a condenar el terrorismo devuelve el foco de la campaña vasca a ETA

ETA "puede tener diversas consideraciones" y no es una cuestión "fundamental" calificarla de banda terrorista.

Eslovenia dice ante Sánchez que reconocerá a Palestina pero cuando haya más consenso

El primer ministro de Eslovenia, Robert Golob, ha afirmado este martes que su país está dispuesto a reconocer el Estado palestino, aunque ha evitado hablar de fechas y ha señalado que lo harán cuando haya más consenso al respecto.

Un anciano historiador será juzgado por llamar "neonazi" y "mentecata" a Meloni

El conocido historiador y filólogo italiano Luciano Canfora será juzgado acusado de difamación por haber llamado a la actual primera ministra, la ultraderechista Giorgia Meloni, "neonazi" y "mentecata", según ha decidido este martes el Tribunal de Bari.

Juristas opinan sobre la amnistía en el Senado: uno cree que es "inconstitucional" y otro ve "anomalías" en la causa de Tsunami

Dos juristas han acudido este martes al Senado convocados por el Partido Popular y ERC, dando por inaugurada la ronda de opiniones de expertos que recogerá en los próximos días la Comisión conjunta Constitucional y de Justicia que tramita la proposición de ley de amnistía.

La afición del Barça lanza numerosos objetos al autobús de su equipo tras confundirlo con el del PSG

El autobús del FC Barcelona vivió momentos de tensión este martes en su llegada al estadio de Montjuic en una caliente previa del duelo de vuelta de los cuartos de final contra el PSG durante la que los aficionados culés lanzaron bengalas y objetos a los suyos tras confundir el vehículo con el del equipo rival.

En el Bayer Leverkusen asumen que Xabi Alonso acabará entrenando al Real Madrid: "Será uno de los grandes de la historia"

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen pretendido por los grandes clubes de Europa tras un debut por todo lo alto en un banquillo de la máxima élite, irá al Real Madrid "en algún momento de su carrera", tal y como aseguran los que han disfrutado de su liderazgo en el club alemán.

Comprobar ONCE: resultados de hoy, martes 16 de abril de 2024

Los resultados de la ONCE del martes 16 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.