Noticias: Última hora

WhatsApp mejora tu privacidad con una nueva función para que nadie vea que estás 'en línea'

WhatsApp, propiedad de Meta, vive desde marzo una auténtica revolución en la plataforma. Lo cierto es que a la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, con casi 39 millones de usuarios activos solo en España, sigue introduciendo novedades de cara a mejorar la experiencia de los usuarios y su rendimiento.

Descubre los 'smartphones' que revolucionan el mercado por menos de 300 euros

Desde que el smartphone se convirtió en una extensión más de nuestra vida diaria, la demanda de móviles que ofrezcan buen rendimiento a precios razonables ha aumentado significativamente en España.

Apple comparte 5 trucos útiles para AirPods que quizás no conocías

Si tienes unos AirPods y quieres sacarles el máximo partido o descubrir todo lo que pueden ofrecer, un video subido hace poco al canal de soporte de Apple en YouTube ofrece cinco consejos útiles y trucos para sus auriculares que posiblemente no conozcas.

¿A cuántas tazas de café equivale una lata de Monster?

El mercado de las bebidas energéticas en España, dominado por marcas como Monster, ha experimentado un auge significativo en los últimos años, especialmente entre el público joven y adolescente.

Las claves para reducir el colesterol: cambios en la dieta, ejercicio físico y otros métodos

Hasta el 50% de la población adulta de España padece hipercolesterolemia, según la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC). Este problema, que se da cuando una persona tiene los niveles de colesterol excesivamente elevados, puede tener consecuencias tan graves como un riesgo incrementado de sufrir accidentes cardiovasculares (por ejemplo, ictus o infartos).

Ni caminar, ni correr: los tres ejercicios para estar en formar después de los 50 según Harvard

Las personas que alcanzan el medio siglo de vida sufren un proceso de envejecimiento natural que provoca la disminución de la masa muscular y la pérdida de calidad ósea, entre otras consecuencias. Es posible envejecer sin enfermedades llevando hábitos de vida saludables.

De Nueva York a Londres en 90 minutos: así serán los aviones hipersónicos que alcanzarán una velocidad de 6000 km/h

La velocidad hipersónica supera cinco veces la velocidad del sonido, y el aire circundante del avión o dron se calienta hasta tal punto que se ioniza. Para que un avión sea hipersónico debe desplazarse a partir de Mach 5 o superior. Esta cifra es la relación entre la velocidad de la aeronave y la velocidad local del sonido.

Con estos 3 sencillos pasos puedes saber si tus datos se han filtrado y se venden en la dark web

La dark web colecciona colección de sitios y servicios que existen en una red encriptada que solo es accesible a través de un software especial como el 'Navegador Tor'.

Así fue el accidente entre Fernando Alonso y Carlos Sainz que acabó con el abandono del de Aston Martin en el sprint de China

Decepción en el sprint del Gran Premio de China de Fórmula 1 para los pilotos españoles. Tras aguantar la mayor parte de la prueba en tercera y cuarta plaza, Fernando Alonso y Carlos Sainz se tocaron a falta de cuatro vueltas para el final, un incidente que acabó con daños para el madrileño, mientras que el asturiano tuvo que retirar su AMR24.

Kayla Harrison reta a Julianna Peña por el cinturón interino de peso pluma de UFC

Kayla Harrison se ha convertido en la nueva estrella de UFC después de tan sólo un combate en la compañía. Pero es que la superioridad que mostró la doble medallista olímpica en UFC 300 ante la ex campeona Holly Holm no dejó indiferente a nadie. La judoca finalizó a 'La hija del predicador' en el segundo asalto de la pelea con un mataleón en un alarde de fuerza física y técnica que dejó a todos boquiabiertos. Aunque ella ya había afirmado que venía para convertirse en campeona, su actuación confirmó todas las expectativas.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.