Noticias: Última hora

WhatsApp, en el punto de mira: Apple elimina la aplicación de la App Store en China

Apple eliminó las aplicaciones móviles WhatsApp y Threads de la App Store de China, después de que los funcionarios del gobierno manifestaran sus preocupaciones por la seguridad nacional del país.

La profecía de Fede Valverde que su mujer, Mina Bonino, ha sacado a la luz: "Vamos a clasificar y mañana..."

Tras confirmarse el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions todo es euforia y felicidad en el entorno blanco. Entre tanta alegría, Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, compartió en sus redes sociales una conversación con el futbolista en la que, a través de una promesa, desvela la profecía cumplida del jugador madridista.

Gran Premio de China de F1, en directo: resultados y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la clasificación al sprint

Quinto fin de semana de carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1. El 'Gran Circo' visita Shanghái para el Gran Premio de China, el primero en disputarse desde 2019. Las grandes actuaciones de Carlos Sainz y Fernando Alonso durante la presente campaña dan esperanzas a los aficionados españoles en esta primera clasificación al sprint de 2024.

Estos son los síntomas por falta de magnesio

Nuestro cuerpo necesita unas cantidades determinadas de magnesio que suelen obtenerse con facilidad a través de una dieta equilibrada y variada, como es la dieta mediterránea.

Los efectos en el cerebro de beber café todos los días, según la ciencia

El café es probablemente la bebida estimulante más consumida en España. Para muchos, el café matutino es un ritual ineludible, y no son pocos quienes lo toman varias veces más a lo largo del día.

El petróleo sube y las bolsas asiáticas caen tras el supuesto ataque de Israel contra Irán

Los precios del petróleo han repuntado y las bolsas asiáticas se han teñido de rojo tras las noticias sobre un anunciado ataque con misiles de Israel contra la provincia iraní de Isfahán.

Ataque de Israel a Irán, en directo | Israel habría atacado a Irán para demostrar que tiene capacidad para llegar al centro del país

Altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país afirman que Israel habría lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en una posible represalia por el ataque sufrido el pasado sábado contra el consulado iraní en Damasco, en el que murieron siete miembros de la Guardia Revolucionaria.

El polémico anuncio de Luis Figo antes del Clásico: "Ya no tenéis que esperar a que saque un córner para que coma cochinillo"

A tan solo unos pocos días para que se dispute el último Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, el exfutbolista Luis Figo ya ha calentado el ambiente protagonizando un polémico anuncio de Uber Eats en el que se acuerda de uno de los enfrentamientos más tensos.

Comisiones, transferencias, tarjetas... todas las formas de ahorrar dinero en los cargos más habituales de tu entidad bancaria

La inmensa mayoría de los españoles -el 98%, según el Banco Mundial- posee una cuenta bancaria donde gestiona su dinero, recibe la nómina mensual o tiene domiciliados sus recibos de agua, luz, teléfono o gas.

Sin embargo, este servicio conlleva una serie de gastos de los que en muchas ocasiones no somos conscientes y que se multiplican si no cumplimos una serie de requisitos o tenemos contratados otros productos de nuestra entidad bancaria.

Juicio a Daniel Sancho, en directo | Los primeros abogados de Sancho y los traductores testifican este viernes

Los dos primeros abogados que representaron a Daniel Sancho en Tailandia y tres intérpretes que le asistieron en sus declaraciones declaran este viernes en el juicio contra el chef español por el supuesto asesinato del colombiano Edwin Arrieta. Estas cinco declaraciones ponen fin a la última sesión de la segunda semana del juicio oral en el Tribunal Provincial de Koh Samui.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.