Noticias: Última hora

"No voy a tolerar la mentira y la situación de inventarse cosas"

El FC Barcelona se enfrenta este sábado a las 21.00 horas a la UD Las Palmas en Montjuic en la jornada 30 de LaLiga.

Retiran unas galletas y gominolas con un derivado del cannabis por riesgo para la salud

La presencia de un derivado del cannabis en chucherías y galletas preocupa a las autoridades sanitarias por sus posibles efectos nocivos para la salud. El aviso se produjo desde la Comunidad de Madrid, donde detectaron la comercialización de estos productos. Concretamente, la alerta se ha generado por las Cookies HHC y las Gummies HHC.

Enrique Iglesias anuncia que no sacará más álbumes: "Seguiré haciendo música pero no con la obligación de empaquetarla"

Enrique Iglesias (Madrid, 1975) ya no va a hacer más álbumes, pero seguirá haciendo sencillos y conciertos, según dijo en una entrevista con EFE en la que aseguró que se despide así de su carrera discográfica con la salida este viernes de su "último disco", Final Vol.2.

"El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes", indicó el español, que en 30 años se ha convertido en el artista con más números uno de en la música latina.

Consultorio de Psicología: "Tengo 22 años, no llevo nada bien la separación de mis padres hace 4 años, estoy muy perdido"

Ya puedes leer aquí la nueva entrega del consultorio de Psicología con el que 20minutos pretende ayudar a resolver las dudas y dificultades que puedan tener los lectores (con los amigos, la pareja, la familia, en el trabajo...).

Para plantear tu problema escribe un correo electrónico a consultoriopsicologia@20minutos.es. Aquí tienes las respuestas que ha dado a las cuestiones de esta semana nuestra experta, Mª Jesús Álava Reyes.

Los nuevos iPad Pro OLED y iPad Air de Apple se lanzarán en mayo

Los primeros rumores sobre los próximos iPad de Apple empezaron a sonar a mediados de marzo pero, una reciente filtración del periodista Mark Gurman del diario Bloomberg apunta que, estos dispositivos con pantalla OLED –así como las versiones Air– de 12,9 pulgadas llegarán en mayo.

Rubén Rivera se defiende tras ser apartado de la RFEF: "La verdad saldrá a la luz, nunca he coaccionado a Jenni Hermoso"

La Real Federación Española de Fútbol, durante el pasado miércoles 27 de marzo, decidió suspender de su cargo cautelarmente a Rubén Rivera, exreponsable de marketing de la RFEF, y Albert Luque, una de las personas de máxima confianza de Luis Rubiales y exdirector de fútbol de la selección española.

Primeras imágenes del interior del Dali: los investigadores entran en el carguero que provocó el derrumbe del puente de Baltimore

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han podido acceder a bordo del carguero Dali e inspeccionar los materiales peligrosos que contenía el barco.

Milei confirma su participación en un acto de Vox a mediados del mes de mayo

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha anunciado que participará en la convención anual de Vox, el acto Europa Viva 24 que se celebrará el 18 y 19 de mayo en Madrid.

Toto Wolff se rinde a Carlos Sainz: "Le dijeron 'Ya no seguirás aquí'... y ¡zas!"

La victoria de Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia fue inesperada para todos, tanto por su reciente operación de apendicitis como por el dominio de Red Bull durante los últimos años. Sin embargo, el piloto madrileño lo hizo y consiguió así su tercer triunfo en el Gran Circo.

Suben a cinco los fallecidos en Japón tras consumir un suplemento alimenticio: hay un centenar de ingresados por daños renales

La empresa japonesa Kobayashi Pharmaceutical anunció este viernes que una persona más murió por una enfermedad renal tras consumir unos suplementos alimenticios de la firma que contienen arroz de levadura roja, elevando a cinco la cifra de fallecimientos vinculados a dichos productos hasta el momento.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.