Noticias: Última hora

Díaz moviliza a la Inspección de Trabajo para detectar "abusos" en despidos por no superar el periodo de prueba

Yolanda Díaz movilizará a la Inspección de Trabajo para detectar casos de fraude en el uso del periodo de prueba en los contratos. En concreto, este organismo, dependiente del ministerio que comanda Díaz, pondrá especial atención a los contratos que se extinguen por no superar los meses de prueba.

Un eurodiputado suelta una paloma en pleno hemiciclo para pedir la paz en Europa

Miroslav Radačovský, eurodiputado eslovaco, ha soltado este miércoles una paloma blanca viva en pleno debate del Parlamento Europeo para pedir la paz en Europa. El diputado ha explicado se trata de su manera de despedirse de la institución, ya que no aspira a repetir como eurodiputado tras las elecciones de junio.

TikTok suspende TikTok Lite en la UE tras la amenaza de Bruselas

La Comisión Europea avisó y ha funcionado: TikTok ha decidido suspender las funciones de TikTok Lite en la UE después de que Bruselas amenazara con bloquearla por incumplir la ley de Servicios Digitales. "TikTok siempre busca colaborar de manera constructiva con la Comisión de la UE y otros reguladores.

Pet Shop Boys presentan su nuevo álbum 'Nonetheless' en Londres

Pet Shop Boys presentaron su nuevo álbum Nonetheless en Londres, en un evento en el que el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe recordaron su trayectoria y reivindicaron su identidad musical.

"Ya sea fácil o difícil, seguimos creando canciones porque es lo que sabemos hacer", expuso Tennant, que consideró que siempre han sido un dúo con una fuerte identidad musical, también presente en este disco.

Preocupantes declaraciones de Rafa Nadal: "Juego porque es Madrid, si estoy así en Roland Garros no salgo a la pista"

Rafa Nadal regresa al Mutua Madrid Open entre algodones. El manacorí llega al torneo de la capital española después de no poder estar en el Conde de Godó y tras sembrar muchas dudas sobre su presencia en la Caja Mágica. Hasta el mismo ha confesado en rueda de prensa que no cree que "pueda jugar al 100%".

La comida de la ECA con Manu Carreño, Juanma Castaño, Manolo Lama o Santiago Segurola: "¿Les parece raro de un periodista?

La Asociación de Clubes Europeos (ECA) presumió este martes en redes sociales de una comida que mantuvo con varios de los periodistas más mediáticos de España, un encuentro que ha dado mucho que hablar.

Taylor Swift también rompe récords vendiendo discos en vinilo

La cantante estadounidense Taylor Swift, embarcada desde hace meses en una extensa gira internacional, también rompe récords con sus creaciones en formato vinilo tras vender más de 700.000 copias de su último LP The Tortured Poets Department durante el pasado fin de semana.

Irán condena a muerte a un rapero por apoyar las protestas de Mahsa Amini

Un tribunal revolucionario de Irán ha condenado a muerte este miércoles al rapero Toomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, según ha informado su abogado Amir Raesian a medios locales.

Paula Badosa, dolida tras caer en Madrid en primera ronda: "Cada semana hay una decepción, es muy difícil verme abajo"

La española Paula Badosa, eliminada en primera ronda del torneo de Madrid por su compatriota Jessica Bouzas (2-6, 6-3 y 6-3), se mostró muy decepcionada y apuntó que esta vez no podía culpar a su estado físico, sino a su nivel de juego.

"Cada semana hay una decepción, hoy por el nivel de tenis", dijo en rueda de prensa. "Me está costando levantarme. El nivel del tenis está, pero tengo que recuperarme bastante emocionalmente".

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.