Noticias: Última hora

Un perro salchicha le arranca parte de la mejilla a una mujer en Gales

Kelly Allen, una mujer de 45 años residente en la localidad de Swansea (Gales), estaba tomando tranquilamente una copa en casa de una amiga cuando, de repente, el perro salchicha que tenía esta como mascota se abalanzó contra ella y le arrancó gran parte de la mejilla.

Bankinter rebaja al 2,99% el tipo de interés de su hipoteca fija en todos los plazos y el tramo fijo de su Hipoteca Dual

Bankinter renueva su oferta hipotecaria con una mejora en las condiciones del préstamo hipotecario a interés fijo, rebajando el tipo de interés (TIN) de estos préstamos hasta el 2,99% en todos sus plazos (10, 15, 20, 25 y 30 años), así como en el tramo fijo de su Hipoteca Dual.

La producción de la industria alimentaria cayó un 2,6% en 2023 por la inflación y la sequía, pero el empleo creció un 2%

La industria alimentaria se resintió en 2023 del impacto de la inflación, la sequía y la guerra. Según el Informe anual presentado este martes por la Federación Española de Industria de Alimentación y Bebidas (FIAB), la producción del sector cayó el año pasado un 2,6%. Sin embargo, esta industria manufacturera siguió sumando trabajadores: el empleo creció un 2%, con una presencia significativa de mujeres.

"No quería devolverle la plata", "estoy preocupada": Los mensajes de dos amigas de Edwin Arrieta el día de su presunto asesinato

Nohemí y Marta, dos amigas personales de Edwin Arrieta en su localidad natal de Lorica, dejaron claro su temor a que le hubiera pasado algo malo al cirujano colombiano el pasado 2 de agosto, el mismo día de su presunto asesinato en Tailandia a manos de Daniel Sancho.

Lo expresaron a través de una serie de mensajes de WhatsApp enviados a Darling Arrieta, hermana de Edwin, a los que ha tenido acceso 20 Minutos y que este miércoles serán presentados como prueba ante el tribunal de Koh Samui que está juzgando al chef español.

Garbiñe Muguruza responde a quienes la critican por su aumento de peso: "Si ya no entreno, ¿qué voy a hacer?"

Garbiñe Muguruza anunció este sábado su retirada del tenis profesional a sus 30 años después de estar alejada de las pistas desde febrero de 2023. La ya extenista fue una de las invitadas a los Premios Laureus que se celebraron este lunes en Madrid, en los que se atrevió a responder a aquellos que critican su aumento de peso tras anunciar su retirada de las pistas.

Un tren envuelto en llamas siembra el caos en el centro de una ciudad en Canadá

Un tren envuelto en llamas ha cruzado, la noche de este lunes, el centro de la localidad de London, en Ontario (Canadá), dejando atónitos a todos aquellos que contemplan la dantesca escena.

Se trata de un tren del Canadian Pacific Kansas City Railway (CPKCR) que transportaba mercancías y materiales peligrosos.

Novak Djokovic reta a Rafa Nadal en los Premios Laureus: "Espero jugar una vez más contra él"

Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial de tenis, fue galardonado durante la celebración de los Premios Laureus 2024 en Madrid como el 'Mejor deportista' del año, una 'estatuilla' que ha logrado hasta en cinco ocasiones a lo largo de su exitosa trayectoria profesional.

Lluvia de críticas a Sorloth por perderse el nacimiento de su hija para jugar con el Villarreal: "Compite con Julio Iglesias"

El Villarreal se impuso este fin de semana al Almería 1-2 en el descuento gracias a un gol de Alexander Sorloth, que lo celebró el tanto con el gesto de mecer a un bebé. Después del encuentro, el club hizo público en sus redes sociales que el delantero noruego se perdió el nacimiento de su hija y terminó dando la victoria a su equipo.

¿Cuánto es el peso medio en MMA?

Con el ascenso a la gloria de Ilia Topuria, las artes marciales mixtas (MMA) se han convertido en uno de los deportes con más tirón. Uno de sus rasgos más determinantes es que sus luchadores son clasificados en diferentes categorías de peso: mosca, pluma, ligero, medio, pesado, etc.

Cinco detenidos por supuestamente maltratar a sus hijas e intentar el matrimonio forzado de una de ellas

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por supuestamente maltratar a sus hijas menores de edad e intentar el matrimonio forzado de una de ellas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.