Noticias: Última hora

El emotivo mensaje de despedida de Fernando Torres tras la muerte de su padre: "Papá, siempre te mantendré presente"

José Torres, padre de Fernando Torres, ha fallecido este miércoles en Madrid. El mítico delantero rojiblanco le ha despedido unas horas después a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El bonito homenaje de Mancini al futbolista de 26 fallecido en Italia: "Adiós Mattia, para siempre con nosotros"

Gianluca Mancini, futbolista de la Roma, lució este jueves una camiseta en honor a Mattia Giani, jugador semiprofesional del Castelfiorentino United 1925, equipo de la quinta categoría del fútbol italiano, que falleció este lunes a los 26 años después de sufrir un fallo cardíaco el domingo, al ser muy cercano a su familia.

"Adiós Mattia, para siempre con nosotros", lucía el defensa en una camiseta que portó en el calentamiento del duelo de vuelta semifinales de Europa League ante el Milan.

El Dibu Martínez la vuelve a liar en una tanda de penaltis: manda a callar a la grada, ve la segunda amarilla... ¡Y no es expulsado!

El Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, fue este jueves el gran protagonista del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Conference League ante el Lille francés, choque resuelto en una tanda de penaltis en la que volvió a ser decisivo y durante la que dedicó más de una de sus habituales provocaciones al rival.

El Real Madrid lo pide y LaLiga lo concede: jugará un día antes contra la Real Sociedad por la Champions

El pase a semifinales de Champions conseguido por el Real Madrid este miércoles ha provocado un cambio de planes en la Liga: el encuentro de la trigésimo tercera jornada que el conjunto blanco disputará ante la Real Sociedad la próxima semana, se jugará un día antes.

El espeluznante impacto de cabeza contra una farola en el Tour de los Alpes: el casco le salva la vida al ciclista Chris Harper

El Tour de los Alpes dejó este jueves una escalofriante imagen durante la cuarta etapa de la carrera, otra dura caída, esta vez con Chris Harper como protagonista, en la que el casco le salvó la vida tras un duro choque con la cabeza contra una farola de la vía en la cabeza.

La caída ocurrió a 25 kilómetros de meta cuando Harper, corredor del Team Jayco AlUla, apuraba sus opciones a toda velocidad para tratar de alcanzar al ganador del día, Simon Carr.

Se derrumba una fachada de la incendiada histórica Bolsa de Copenhague

La fachada del histórico antiguo edificio de la Bolsa de Copenhague, que sufrió graves daños por un incendio este martes, se ha derrumbado este jueves, según han informado las autoridades de la capital danesa.

El tenis español, peor que nunca en el Godó: Nadal, Bautista, Davidovich y Carballés eliminados antes de cuartos... y sin Alcaraz

El Trofeo Conde de Godó no tendrá a ningún representante español en los cuartos de final, por primera vez desde 1989, tras las derrotas de este jueves de Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés ante Cameron Norrie, Dusan Lajovic y Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Comprobar Eurodreams: resultados de hoy jueves 18 de abril de 2024

Para jugar a Eurodreams basta con elegir una combinación de seis números (del 1 al 40) y un sueño (lo que en Euromillones son estrellas) del 1 al 5. Puedes decidir si hacerlo tú mismo o elegir una combinación automática. Cada apuesta son 2,50 euros y hay sorteos dos veces por semana: todos los lunes y jueves.

<h2>La probabilidad de acertar los números premiados en el sorteo de Eurodreams</h2>

Comprobar Lotería Nacional: resultados de hoy, jueves 18 de abril de 2024

Los resultados de la Lotería Nacional del jueves 18 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

El sorteo de la Lotería Nacional tiene lugar, como todos los años desde 1814, gracias al compromiso de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España.

Comprobar ONCE: resultados de hoy, jueves 18 de abril de 2024

Los resultados de la ONCE del jueves 18 de abril de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.