Noticias: Última hora

Aston Martin denuncia a Carlos Sainz por seguir en Q2 tras el accidente

Aston Martin ha presentado una reclamación ante la FIA quejándose de la continuidad de Carlos Sainz en la Q2 del Gran Premio de China después del accidente sufrido por el de Ferrari que ha provocado la bandera roja.

Para Aston Martin esto supone una violación del artículo 39.6 del reglamento, que reza: "Cualquier piloto cuyo coche se pare en la pista durante la sesión de clasificación (…) no tendrá permitido volver a participar de esa sesión".

El duro ataque de Gerard Piqué a Paco Buyo: "Tapaba menos que un tanga"

Este sábado se juega la Final Four de la Kings League y la final de la Queens League. Se trata de un día muy esperado por Gerard Piqué, creador del torneo. Mientras llega el momento, el exfutbolista se ha vuelto a acordar de su máximo rival durante su carrera, el Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al gran día, el exjugador del FC Barcelona ha hecho un comentario sobre una de las mayores leyendas de la portería del club blanco, Paco Buyo.

Rodríguez Uribes, sobre Rocha: "Impensable que el representante del fútbol español sea una persona investigada por una causa penal"

José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha dejado unas contundentes declaraciones sobre la figura de Pedro Rocha y su posible llegada a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

El edadismo se expande en el trabajo, las conversaciones, la salud e incluso el INE

La última vez que el INE preguntó sobre los hábitos sexuales de los españoles excluía a los mayores de 49 años, muchas empresas no se leen los currículums de candidatos mayores de 55, la edad determina algunos tratamientos médicos y quién no ha oído o dicho frases como "pareces una vieja, todo el día quejándote".

Alonso mantiene los pies en el suelo tras su tercer puesto en la clasificación del GP de China: "Volveremos a nuestro sitio natural"

Fernando Alonso ha vuelto a enfundarse la capa de superhéroe para lograr un tiempo y una clasificación perfecta. El asturiano iniciará el Gran Premio de China en la tercera posición, sólo por detrás de los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez. El bicampeón del mundo, tras finalizar dicha prueba, ha querido mostrar su punto de vista acerca del rendimiento de su Aston Martin y de sus sensaciones de cara a la próxima carrera del campeonato mundial de Fórmula 1.

El detalle de Dani Alves con una periodista en los juzgados que ha llamado la atención: así le ha respondido

Como cada viernes, Dani Alves se personó por cuarta vez en en la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar. Así cumple con una de las condiciones para estar en libertad provisional y confirmar que no ha huido de España tras pagar el millón de euros de fianza y salir de prisión.

Junto a su abogada, Inés Guardiola, Dani Alves regresó a los juzgados con un look compuesto por blazer negra tipo casaca, pantalones estrechos en el bajo, gorra y unas llamativas gafas de sol.

El 'Mirror' publica una lista de destinos turísticos españoles donde los británicos "no son bienvenidos"

Gran Bretaña es el principal emisor de turistas a España. Solo en 2023, 17,3 millones de británicos visitaron nuestro país. Son la mayor parte de los 85 millones de turistas que visitaron España el año pasado aportando 108.000 millones de euros al país.

Así es la expedición que busca repatriar a Álex de Tailandia para salvar su vida: "No podemos fallar"

La operación ya está en marcha. Este viernes, a las cinco de la tarde, ha partido el avión militar que el Ministerio de Defensa ha puesto en funcionamiento para repatriar al joven vasco Álex García, que está ingresado en un hospital de Tailandia con una grave pacreatitis.

Horario del GP de China de F1: dónde ver la carrera por TV desde España

El Gran Premio de China de Fórmula 1 culmina con la carrera del domingo, cuya anticipación aumenta durante el fin de semana gracias a un sprint cargado de drama, en el que Max Verstappen remontó para llevarse la victoria. El toque entre Fernando Alonso y Carlos Sainz ha marcado el fin de semana para la afición española, que espera que el suceso no se repita en la carrera principal.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.