Noticias: Última hora

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas mantiene su petición de 3,1 millones a Puigdemont y 34 excargos por desvío de fondos al 'procés'

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha mantenido su petición de 3,1 millones de euros de forma conjunta y solidaria al expresidente catalán huido Carles Puigdemont y otros 34 excargos de la Generalitat de Cataluña por su presunta responsabilidad contable por el supuesto desvío de fondos para el referéndum ilegal del 1-O y la acción exterior del Govern, según han confirmado fuentes fiscales a Europa Press.

¿Qué es el síndrome Kessler? Así hubiese sido el 'efecto dominó' provocado por la colisión entre un satélite americano y otro ruso

El satélite TIMED (Thermosphere Ionosphere Mesosphere Energetics and Dynamics, por sus siglas en inglés) de la NASA y el satélite ruso Cosmos 2221 estuvieron a punto de colisionar a una altitud de 608 kilómetros sobre la Tierra el pasado 28 de febrero, pero nuestro planeta se libró del impacto por una separación de diez metros entre ambos objetos.

Jugadores cedidos que han costado una fortuna

Pese a que llegaron como cedidos, estos futbolistas costaron varios millones de euros.

El FMI alerta de que una escalada regional de la guerra en Gaza puede causar 'shocks' que frenen el PIB y la bajada de la inflación

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte de que una escalada regional en la guerra en Gaza o un recrudecimiento del conflicto en Ucrania pueden perjudicar la lucha contra la inflación y el crecimiento de la economía mundial. Así se refleja en el último ejercicio de previsiones macroeconómicas que el organismo

Los Google Pixel 9 tendrán conectividad por satélite: cómo funcionará

Ya sabemos que Google está trabajando en traer su próxima generación de teléfonos y cada vez se van conociendo más detalles e información interesantes sobre el Google Pixel 9, ya que el evento anual de desarrolladores de Google, se celebrará el 14 de mayo.

La NASA confirma el origen de la basura espacial que se estrelló contra una casa en Florida

A mediados de marzo, un trozo gigante de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI, por sus siglas) reingresó en la atmósfera de la Tierra y, casualmente, una familia de Naples (Florida, Estados Unidos) sufrió el impacto de un residuo espacial contra el techo de su hogar para esas mismas fechas.

Primark baja por segundo año los precios de la ropa infantil para el verano

Primark rebajará los precios de cientos de productos básicos de moda infantil de cara al verano para ayudar a las familias a hacer frente al aumento del coste de vida, según ha anunciado la marca de moda 'low cost' en un comunicado.

En concreto, éste es el segundo año que la firma de moda rebaja los precios de básicos de moda infantil tras haberlo hecho ya el verano pasado, coincidiendo con el periodo de compras de la vuelta al cole.

A partir de qué día se podrá presentar la declaración de la Renta 2023-2024 por teléfono y presencial

Desde el pasado 3 de abril es posible efectuar la declaración de la Renta por Internet a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, done es posible confeccionar el borrador y presentarlo ante Hacienda.

Jonas Vingegaard abandona el hospital de Vitoria después de doce días ingresado

Jonas Vingegaard ha abandonado el Hospital de Txagorritxu en Vitoria. El ciclista ha salido después de doce días ingresado tras una terrible caída en la Itzulia que le obligó a pasar por quirófano y posteriormente a la UCI, para seguir de cerca la evolución de su pulmón.

El equipo del ciclista ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales con varias imágenes del corredor. Tal y como se puede ver en las fotografías, el danés ha abandonado el centro hospitalario por su propio pie y con buena cara.

(En breves, más información)

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.