Noticias: Última hora

¿Cuánto gasta tener el cargador del teléfono móvil siempre enchufado a la corriente?

A día de hoy todavía seguimos teniendo conversaciones en las que hablamos sobre clásicos mitos o sobre supuestas cosas que no hay que hacer con respecto a la batería. Cosas como usar el cargador original, que cargarlo por completo es malo, si la carga rápida deteriora la batería, entre muchos otros.

La sanción nunca vista: once partidos a un portero por apuntar desde el palco con un puntero láser al guardameta rival

Nunca dejará el fútbol y los futbolistas de sorprendernos. El último caso, surrealista como pocos, ha tenido lugar en la Liga Mexicana, cuya comisión disciplinaria ha sancionado con once partidos de suspensión al portero Nahuel Guzmán. ¿Y qué hizo para recibir semejante sanción? Apuntar desde el palco del estadio con un puntero láser al portero rival, Esteban Andrada, durante el choque entre Rayados y Tigres.

Muere Dickey Betts, guitarrista de los Allman Brothers, a los 80 años

Dickey Betts, miembro fundador y veterano guitarrista de los míticos The Allman Brothers Band, ha fallecido muy temprano este pasado jueves a los 80 años de edad tras un largo tiempo padeciendo varios problemas de salud, tal y como han informado sus seres queridos a través de un comunicado.

WhatsApp, en el punto de mira: Apple elimina la aplicación de la App Store en China

Apple eliminó las aplicaciones móviles WhatsApp y Threads de la App Store de China, después de que los funcionarios del gobierno manifestaran sus preocupaciones por la seguridad nacional del país.

La profecía de Fede Valverde que su mujer, Mina Bonino, ha sacado a la luz: "Vamos a clasificar y mañana..."

Tras confirmarse el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions todo es euforia y felicidad en el entorno blanco. Entre tanta alegría, Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, compartió en sus redes sociales una conversación con el futbolista en la que, a través de una promesa, desvela la profecía cumplida del jugador madridista.

Gran Premio de China de F1, en directo: resultados y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz en la clasificación al sprint

Quinto fin de semana de carreras de la temporada 2024 de Fórmula 1. El 'Gran Circo' visita Shanghái para el Gran Premio de China, el primero en disputarse desde 2019. Las grandes actuaciones de Carlos Sainz y Fernando Alonso durante la presente campaña dan esperanzas a los aficionados españoles en esta primera clasificación al sprint de 2024.

Estos son los síntomas por falta de magnesio

Nuestro cuerpo necesita unas cantidades determinadas de magnesio que suelen obtenerse con facilidad a través de una dieta equilibrada y variada, como es la dieta mediterránea.

Los efectos en el cerebro de beber café todos los días, según la ciencia

El café es probablemente la bebida estimulante más consumida en España. Para muchos, el café matutino es un ritual ineludible, y no son pocos quienes lo toman varias veces más a lo largo del día.

El petróleo sube y las bolsas asiáticas caen tras el supuesto ataque de Israel contra Irán

Los precios del petróleo han repuntado y las bolsas asiáticas se han teñido de rojo tras las noticias sobre un anunciado ataque con misiles de Israel contra la provincia iraní de Isfahán.

Ataque de Israel a Irán, en directo | Israel habría atacado a Irán para demostrar que tiene capacidad para llegar al centro del país

Altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país afirman que Israel habría lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en una posible represalia por el ataque sufrido el pasado sábado contra el consulado iraní en Damasco, en el que murieron siete miembros de la Guardia Revolucionaria.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.