Noticias: Última hora

El efecto en los riñones de comer mucho aguacate

Sobre unas tostadas para desayunar, en cubitos en una refrescante ensalada, como parte de un saludable batido verde, rellenos para una cena deliciosa… las formas en las que podemos incluir los aguacates en nuestras recetas es casi infinita, lo que aumenta las posibilidades de que los tomemos en exceso, pues su consumo en España va en aumento.

La primavera, el deseo sexual altera: una experta nos explica la razón

Según datos que arroja una reciente encuesta de la app de citas Adopte, casi la mitad de las personas en España se ponen de acuerdo en que la llegada de la primavera es sinónimo del aumento de la líbido. Una mayor exposición al sol genera mayores niveles de vitamina D, más serotonina (la hormona de la felicidad), testosterona en los hombres y excitación y lubricación en las mujeres.

La historia de Garbiñe Muguruza: de ganar Wimbledon a una espiral de problemas deportivos

Garbiñe Muguruza ha anunciado una de las peores noticias que se podían prever: se retira del tenis de manera definitiva. La española ha sido una de las mejores tenistas de la historia de nuestro país, marcando un antes y un después, habiendo conseguido ser la número 1, así como ganar dos Grand Slam.

La niña de 10 años herida en el ataque de Irán a Israel ya respira por sí misma pero sigue en estado grave

La niña de siete años herida en el ataque directo iraní contra Israel de la semana pasada ya respira por sí misma pero su estado es grave, según han informado las autoridades médicas.

El Gobierno estudia pagar un plus de 1.200 euros a los guardias civiles que no se cojan vacaciones en verano

La Guardia Civil, dependiente del Ministerio del Interior, estudia la posibilidad de compensar con unos 1.200 euros brutos a los agentes que renuncien a sus vacaciones de verano por la falta de efectivos, aunque la decisión aún no ha sido tomada.

Según han indicado las asociaciones de guardias civiles Jucil y AUGC, se trata de una propuesta que pretende ser un "proyecto piloto" consecuencia "de la falta de guardias alumnos en prácticas en unidades este verano".

Erdogan recibe al líder político de Hamás y avisa a Israel que "un día pagará el precio" de la opresión

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se ha reunido este sábado en Estambul con el líder político del movimiento islamista palestino Hamás, Ismail Haniye, en un encuentro donde ambos han tratado de manera primordial el difícil desarrollo de las negociaciones para un alto el fuego en Gaza de cara a un "proceso de paz justo y duradero" y para garantizar "la entrada de ayuda sin restricciones" al enclave palestino.

El precio de la luz estará en negativo durante ocho horas este domingo

El mercado mayorista eléctrico, el denominado 'pool', registrará este domingo precios negativos durante ocho horas, entre las 10 y las 19h, con el valor más bajo de -1,50 euros por megavatio hora (MWh) de 15 a 16 horas, según los datos del Operadora del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

Estas ocho horas con precios negativos, sumados a la hora a cero euros el megavatio de 9 a 10 horas, hará que el precio medio de la electricidad en España este domingo sea de 2,17 euros/MWh. El valor máximo se registrará entre las 21 y 22 horas con 8,93 euros/MWh.

La psicóloga Pilar del Pueblo considera que ser autónomo es "un deporte de riesgo para la salud mental"

La psicóloga Pilar del Pueblo alertó de que "casi se considera un deporte de riesgo para la salud mental ser autónomo" porque tienen un "doble riesgo" por las mayores dificultades a la hora de conciliar y la importante "incertidumbre que afrontan".

Así se expresó esta especialista del Consejo General de la Psicología durante el diálogo Los retos del trabajo autónomo, organizado por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España.

Madrid calienta motores con los Laureus: Bellingham, Messi, Djokovic y Aitana Bonmatí entre los nominados

Los Premios Laureus aterrizan en Madrid este 22 de abril por primera vez. Una ceremonia que tendrá lugar en el palacio de Cibeles y en la que los nombres más importantes del mundo del deporte se reunirán en un mismo sitio.

Una novia británica elige de damas de honor a las mujeres con síndrome de Down que cuida

Jamie, Daisy, Francesca y Chloe fueron las cuatro damas de honor en la boda de Kayrin Callaghan de 31 años, su asistente personal. Se trata de cuatro mujeres con síndrome de Down a las que la novia cuida a diario.

La cuidadora de Camborne, Inglaterra, dijo que sabía que quería incluir a estas cuatro personas en la lista de invitados. Entonces, les pidió a estas mujeres que fueran parte de su boda.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.