Noticias: Última hora

Cuidado con los azúcares añadidos: así es como afectan a tu cuerpo

España es el segundo país de Europa con la tasa de diabetes tipo 2 más elevada, y se estima que la padece hasta un 14,8% de la población. No sólo eso, sino que se estima que esta cifra sigua aumentando en los próximos años.

Naturgy sigue disparada en Bolsa tras la amenaza de OPA lanzada por Taqa

La energética Naturgy continúa escalando en la Bolsa de Madrid tras conocerse que la empresa Taqa de Emiratos Árabes Unidos podría presentar una OPA por todo el capital de la compañía española. Este jueves, las acciones de Naturgy suben más de un 2% en el parquet madrileño, una revalorización que se añade al 6,13% que se anotaron este miércoles y al 3,36% del martes.

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos que planeaban actos de sabotaje y atacar infraestructuras militares del país

La Policía alemana ha detenido a dos presuntos espías rusos por orden de la fiscalía general, según ha publicado la revista Der Spiegel, que cita fuentes de los servicios de seguridad.

Los dos hombres estaban bajo sospecha de preparar actos de sabotaje en Alemania por encargo de los servicios secretos rusos y la detención se produjo el miércoles en la ciudad de Bayreuth, en el norte de Baviera.

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Real Madrid nunca muere"

Carlo Ancelotti le ha ganado la batalla a Pep Guardiola. Después del baño de la temporada pasada, el técnico italiano por fin puede celebrar una victoria contra el Manchester City.

Los mejores memes de la victoria del Real Madrid ante el Manchester City: de las tácticas de Ancelotti al desaparecido Haaland

El Real Madrid ya está en unas nuevas semifinales de la Champions tras ganar agónicamente al Manchester City en el Etihad. Los de Carlo Ancelotti se pusieron por delante en el minuto 12 y Kevin De Bruyne empató el choque en el 76, pero los blancos aguantaron el dominio absoluto de los locales y lograron llegar a penaltis, donde consiguieron la victoria con un estelar Lunin.

Qué es el neuroma de Morton, el problema que sufre en el pie la reina Letizia

En 2022 se conoció que la reina Letizia ha sido diagnosticada con un neuroma de Morton, una afección dolorosa en un pie que entre otras cosas puede afectar al uso de zapatos de tacón alto.

Cuánto y cómo debes andar cada día para proteger tu salud y reducir la hipertensión, según los expertos de Harvard

Más del 40% de los adultos en España padece hipertensión, un problema de naturaleza cardiovascular que, paradójicamente, es evitable en una gran proporción de los casos. De hecho, la mayoría de las personas hipertensas podrían mejorar su salud en este aspecto con una combinación de una dieta saludable y practicar ejercicio moderado, como caminar todos los días.

El efecto en los riñones del aceite de oliva

El aceite de oliva es un tesoro muy preciado en todo el mundo, y especialmente en España, donde este ingrediente se convierte en imprescindible a la hora de llevar a cabo la mayoría de las recetas que componen nuestra gastronomía. También conocido como oro líquido, el aceite de oliva virgen extra aporta grandes beneficios al organismo y a la salud en general.

Así fueron los penaltis en los que Lunin fue el héroe inesperado y salvó a Modric

Real Madrid y Manchester City, los dos últimos campeones de la Champions League, brindaron una eliminatoria de cuartos de final espectacular con dos duelos de infarto que no pudo resolverse de otra manera que desde los once metros.

Los efectos en el cerebro de beber café todos los días, según la ciencia

El café es probablemente la bebida estimulante más consumida en España. Para muchos, el café matutino es un ritual ineludible, y no son pocos quienes lo toman varias veces más a lo largo del día.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.