Noticias: Última hora

Indonesia advierte sobre un potencial tsunami tras las erupciones del volcán

Indonesia ha advertido este jueves sobre un potencial tsunami que afecte a la región central del archipiélago asiático a raíz de las continuadas erupciones del volcán Ruang, en las Islas Cébeles, mientras continúa con las tareas de evacuación de 1.600 personas.

Cuándo son las semifinales de la Champions: las fechas de los partidos

La Champions League 2023-2024 entra en su recta final. Tras unos apasionantes cuartos, PSG, Borussia Dortmund, Real Madrid y Bayern de Múnich ya están en las semifinales, donde buscarán su pase a la gran cita del próximo 1 de junio en Wembley.

Después de las victorias de Borussia Dortmund y PSG ante Atlético de Madrid y FC Barcelona este martes, el Real Madrid consiguió eliminar al Manchester City en el Etihad aguantando el asedio de los británicos hasta llegar a los penaltis, donde los blancos se impusieron gracias a un estelar Lunin bajo el arco.

Jennifer Hermoso, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la lista de la revista 'TIME'

Jennifer Hermoso, campeona del Mundial en 2023 y campeona de la Nations League en 2024 con la selección nacional femenina, ha sido incluida este miércoles por la revista TIME entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2024.

Seis detenidos, entre ellos un trabajador de una aerolínea, por el robo de 20 millones de dólares en oro en el aeropuerto de Toronto

La Policía canadiense ha detenido a seis personas sospechosas de haber perpetrado el que fue uno de los robos del año en 2023: 22 millones de dólares en lingotes de oro y divisas que fueron sustraídos del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Ocurrió el 17 de abril: un contenedor de carga aérea que transportaba dicha mercancía fue robado de un almacén de seguridad del aeródromo utilizando documentación falsa. El oro y las divisas acababan de llegar en un vuelo de Air Canada procedente de Zúrich, Suiza.

TikTok Notes ya es una realidad: así es la nueva app para compartir fotos que quiere destronar a Instagram

A mediados de marzo empezaron a surgir los primeros rumores en España que hablaban sobre la posibilidad de que TikTok lanzase una nueva aplicación centrada en la publicación de fotografías, como si fuese Instagram. Sin embargo, un mes más tarde, los rumores se han confirmado.

Estas eran las grandes estrellas del fútbol hace 10 años

En 2014 estos jugadores eran las grandes figuras del fútbol mundial.

Así fue la emocionante tanda de penaltis: Luninfue el héroe inesperado

Real Madrid y Manchester City, los dos últimos campeones de la Champions League, brindaron una eliminatoria de cuartos de final espectacular con dos duelos de infarto que no pudo resolverse de otra manera que desde los once metros.

Cuidado con los azúcares añadidos: así es como afectan a tu cuerpo

España es el segundo país de Europa con la tasa de diabetes tipo 2 más elevada, y se estima que la padece hasta un 14,8% de la población. No sólo eso, sino que se estima que esta cifra sigua aumentando en los próximos años.

Naturgy sigue disparada en Bolsa tras la amenaza de OPA lanzada por Taqa

La energética Naturgy continúa escalando en la Bolsa de Madrid tras conocerse que la empresa Taqa de Emiratos Árabes Unidos podría presentar una OPA por todo el capital de la compañía española. Este jueves, las acciones de Naturgy suben más de un 2% en el parquet madrileño, una revalorización que se añade al 6,13% que se anotaron este miércoles y al 3,36% del martes.

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos que planeaban actos de sabotaje y atacar infraestructuras militares del país

La Policía alemana ha detenido a dos presuntos espías rusos por orden de la fiscalía general, según ha publicado la revista Der Spiegel, que cita fuentes de los servicios de seguridad.

Los dos hombres estaban bajo sospecha de preparar actos de sabotaje en Alemania por encargo de los servicios secretos rusos y la detención se produjo el miércoles en la ciudad de Bayreuth, en el norte de Baviera.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.