Noticias: Última hora

Albares defiende ante la ONU el reconocimiento de Palestina como la forma de recuperar y "hacer irreversible" la paz

El proceso de Palestina para convertirse en un miembro de pleno derecho de la ONU continúa debatiéndose en el seno del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Este jueves ha sido el turno de España, que ha convertido desde hace meses el reconocimiento del Estado palestino la principal bandera de su política exterior.

Guerra interna en el vestuario del Barça a las puertas del Clásico ante el Real Madrid

La eliminación europea ante el Paris Saint-Germain ha hecho caer a los infiernos al Barça: apeado de la máxima competición continental, se ha inmerso ahora en una guerra interna en el vestuario a las puertas del Clásico ante el Real Madrid tras el cruce de declaraciones entre Gündogan, Koundé y Araujo.

El dúo Gente de Zona publica 'Demasiado', su nuevo disco en el que fusionan el reguetón, la salsa y otros ritmos tropicales

Gente de Zona ha publicado este jueves su nuevo álbum de estudio, Demasiado, un conjunto de diez canciones que reflejan una amalgama de ritmos y géneros, así como el estilo "bailable" de este dúo cubano.

El disco contiene diez canciones que fusionan el reguetón, la salsa y otros ritmos tropicales, "para crear melodías rítmicas bailables con la energía musical inagotable que define el espíritu de Gente de Zona", señala un comunicado.

Ranking de luchadores de UFC: los mejores del momento

En el cómputo global, es decir, si atendemos a los ranking libra por libra masculino y femenino de UFC, los mejores luchadores del momento son el daguestaní Islam Makhachev y la mexicana Alexa Grasso. Se trata del campeón del peso ligero masculino y la campeona del peso mosca femenino.

La pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway podría ser a principios de septiembre en UFC 307

Desde que Ilia Topuria ganara en febrero el cinturón del peso pluma frente a Alex Volkanovski todo han sido especulaciones en torno a su próximo rival.

Estas son algunas de las canciones que sonarán en la gira de 'OT 2023'

Dos meses después de la final de OT 2023, los fans esperan con ansia el comienzo de la gira grupal. El próximo 27 de abril, los concursantes de esta última edición del programa celebrarán su primer concierto en Bilbao.

¿Te han llamado de Amazon? Cuidado, esta nueva estafa telefónica roba todos tus datos bancarios

Las artimañas de los ciberdelincuentes son muchas y distintas y, por mucho que los usuarios intenten estar al día, a veces es complicado. Para conseguir el dinero de las víctimas o sus datos confidenciales, los estafadores se inventan historias bastante creíbles y algunas de ellas consisten en hacerse pasar por diferentes compañías o entidades.

Defensa presenta los satélites SpainSat que darán al Ejército español comunicaciones más seguras

Sí hay algo fundamental para cualquier Fuerza Armada es que sus comunicaciones sean seguras y para ello los satélites con los que cuente son fundamentales.

Argentina pide ser "socio global" de la OTAN: "Seguiremos trabajando en modernizar nuestras fuerzas a su estándar"

Argentina ha solicitado ser "socio global" de la OTAN en el marco de una reunión mantenida este jueves por su ministro de Defensa, Luis Petri, y el secretario general adjunto del organismo multilateral, Mircea Geoana, según han informado fuentes oficiales.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.