Noticias: Última hora

Google retrasa otra vez el fin de las 'cookies' de terceros por los "desafíos continuos"

Las cookies son archivos de código informático que las páginas webs intercambian con los dispositivos desde los que acceden los usuarios, además, guardan información de navegación para disfrutar de una experiencia online más sencilla porque, gracias a ellas, los sitios pueden recordar las preferencias y proporcionar contenido pertinente basado en la ubicación.

Las tarjetas bancarias que te ayudarán a controlar tus gastos, ahorrar y evitarán que te timen en tus compras 'online'

No hay consumidor que se precie que en alguna ocasión no haya dicho eso de "a partir de ahora voy a controlar mis gastos porque esto no puede seguir así" después de haber comprobado cómo había decrecido en poco tiempo su cuenta corriente.

Horario del GP de España de MotoGP: dónde ver la carrera, la clasificación y los libres en abierto por TV desde España

El Mundial de MotoGP hace este fin de semana (del 26 al 28 de abril) su primera parada en España, en el circuito de Jerez - Ángel Nieto, para la disputa del cuarto fin de semana de carreras. Solo Jorge Martín ha sido capaz de tomar algo de distancia en la clasificación de un curso que promete muchas sorpresas tras las bonitas batallas ofrecidas por los pilotos en Qatar, Portugal y Estados Unidos.

Giro en el futuro de Luka Modric, con su continuidad en el Real Madrid más cerca: "Jugar el Clásico le ha dado mucha confianza"

Con la liga prácticamente en el bolsillo y ya en semifinales de la Champions, en las oficinas del Real Madrid preocupan las renovaciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de Luka Modric. El croata de 38 años acaba contrato y su continuidad está en el aire principalmente por su propio protagonismo este año.

Las razones de Xavi para continuar como entrenador del Barça

A pesar de la derrota en el Clásico y el anuncio de la ruptura entre Xavi Hernández y el FC Barcelona en enero de cara al final de la presente temporada, el entrenador del combinado azulgrana seguirá al mando del vestuario catalán hasta junio de 2025, una noticia confirmada tras la reunión en casa de Joan Laporta.

Saúl Craviotto: "A veces voy por la calle y dicen 'mira, el cocinero'. Me cago en la madre, cinco medallas y me conocen por Masterchef"

Cuatro Juegos Olímpicos, cinco medallas y dos oros. Saúl Craviotto, el piragüista más laureado de la última década, va a París 2024 con un objetivo: la sexta medalla. El de Lleida, muy mediático tras ganar Masterchef Celebrity hace casi un lustro, puede convertirse en el deportista español con más metales olímpicos de la historia.

¿Agrupémonos todos?

Sabemos que nadie es de cuproníquel, inatacable por los ácidos, ni inmune a los agentes de la erosión.

Polémica por el ritual de sacrificio de una gallina en el Senado de México

El Senado mexicano fue el escenario de un acto polémico. Se trató del sacrificio de una gallina dentro de sus instalaciones en un acto promovido por el legislador Adolfo Gómez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un vídeo, colgado por la periodista Leticia Robles en su cuenta de X, se observa cómo un grupo de personas practican un ritual con el ave, que consiste en cortarle el cuello y recoger su sangre en un tarro.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.