Noticias: Última hora

Trump se queja de la ley mordaza que no le permite responder a "las mentiras y vómitos" que recibe en programas de televisión

El expresidente Donald Trump, que encara este martes su segunda jornada de un juicio histórico en su contra, se quejó en su red Truth Social de sufrir una ley mordaza que no le permite responder a todas las "mentiras y vómitos" que recibe en programas de televisión.

Rublev se deja llevar por la ira tras ser eliminado del Godó... y hace añicos su raqueta a golpes

La primera sorpresa del Trofeo Conde de Godó no tardó en llegar en las pistas del Real Tenis Club de, pues este viernes el segundo cabeza de serie, Andrey Rublev, cayó derrotado en dos sets corridos ante Brandon Nakashima (N.º87 del ránking) en un partido que cerró con un brutal ataque de ira.

Al tenista ruso no le salen las cosas en los últimos torneos y la presión con la que convive quedó reflejada este martes en la pista central del ATP 500 de Barcelona, donde se mostró muy incómodo ante un rival claramente inferior desde el inicio.

Islam Makhachev vs Dustin Poirier: el cinturón del peso ligero de UFC volverá a estar en juego el mes de junio

En los últimos días Dana White, presidente de UFC, ha confirmado varias nuevas peleas de alto nivel que tendrán lugar en los próximos meses. Por supuesto, una de las más destacadas es la que supone el esperado regreso de Conor McGregor, que se enfrentará a Michael Chandler el 29 de junio. Pero además, el 1 de junio se pondrá en juego el título de peso ligero: Islam Makhachev defenderá el cinturón ante Dustin Poirier en UFC 302.

Descubren proteínas de camello, murciélago y chimpancé en los implantes mamarios de una mujer en China

Una mujer que se sometió a un procedimiento estético en China para aumentar el tamaño de sus senos descubrió que el relleno que le implantaron contenía proteínas procedentes de camellos, murciélagos y chimpancés en lugar de la novedosa técnica que le habían prometido aplicar a partir de sus propios tejidos.

Taiwán prueba con éxito un misil antiaéreo de fabricación local ante la amenaza de China

El Ejército taiwanés probó con éxito un misil tierra-aire de fabricación doméstica, el Land Sword II, durante unas maniobras militares en el condado sureño de Pingtung, en medio de la creciente presión china en el Estrecho de Taiwán, informaron este martes fuentes militares.

Un móvil con trasera de madera: Motorola lanza el llamativo y elegante Edge 50 Ultra

Motorola lleva un tiempo cuidando especialmente el diseño en sus móviles, estilo que vuelve a manifestar en la renovación de su serie insignia, materializada en el Motorola Edge 50 Ultra, el Motorola Edge 50 Pro y el Motorola Edge 50 Fusion.

La Audiencia Nacional admite la querella por terrorismo contra la cúpula de Hamás

La jueza de la Audiencia Nacional María Tardón ha admitido a trámite una querella contra ocho miembros de la cúpula de Hamás que presentó el padre de Maya Villalobo, la joven española que fue asesinada en los

Rafa Nadal - Flavio Cobolli, en directo: resultado y última hora del regreso del balear en el Conde de Godó

Llega el día más esperado para los seguidores de Rafa Nadal. El balear regresa a las pistas para disputar el torneo Conde de Godó. Se iniciará en esta nueva aventura en tierra batida ante Flavio Cobolli, número 63 del ranking ATP. El tenista español llega con buenas sensaciones y con el objetivo de aguantar para coger rodaje de cara a Roland Garros y los Juegos Olímpicos de París.

Las fuertes lluvias que azotan Emiratos Árabes Unidos inundan las carreteras de Dubai y obliga a interrumpir vuelos

Emiratos Árabes Unidos está siendo azotado por fuertes lluvias, viento y tormentas que han inundado este martes varias ciudades del país, incluida Dubai. El tiempo inestable está provocando ciertos incidentes en la región, como calles inundadas, cancelaciones de vuelos y deslizamientos de tierra.

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas mantiene su petición de 3,1 millones a Puigdemont y 34 excargos por desvío de fondos al 'procés'

La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha mantenido su petición de 3,1 millones de euros de forma conjunta y solidaria al expresidente catalán huido Carles Puigdemont y otros 34 excargos de la Generalitat de Cataluña por su presunta responsabilidad contable por el supuesto desvío de fondos para el referéndum ilegal del 1-O y la acción exterior del Govern, según han confirmado fuentes fiscales a Europa Press.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.