Noticias: Última hora

El Real Madrid se acerca a la Final Four de la Euroliga: tumba al Baskonia y se pone 2-0 en la serie

El Real Madrid duerme este jueves más cerca de la Final Four de la Euroliga: no dio opción al Baskonia en el segundo partido de la serie y venció con un contundente 101-90, con hasta seis jugadores firmando una decena de puntos.

El Bayern calienta las semifinales de Champions contra el Real Madrid recordando la famosa eliminación de 2012

Doce años se cumplen este 25 de abril de la famosa eliminación del Real Madrid a manos del Bayern de Múnich en Champions League. Una tanda de penaltis fatídica para los blancos de la que se han acordado ahora los bávaros, con un mensaje que ha empezado a calentar las semifinales que ambos equipos disputarán la próxima semana.

Un bebé muere asfixiado después de que su madre le amamantara en México

Un bebé de apenas dos meses ha fallecido este martes en Ticul, en el estado de Yucatán (México), horas después de que su madre le hubiera amamantado, según ha informado el Diario de Yucatán.

Descubren fragmentos de gripe aviar en leche pasteurizada distribuida a todos los supermercados de Estados Unidos

El órgano regulador alimenticio de Estados Unidos confirmó este martes que unas muestras de leche pasteurizada distribuida en casi todos los supermercados del país han dado positivo en fragmentos inactivos del virus de la gripe aviar. Esta patología lleva afectando a cientos de vacas lecheras del país desde hace varios meses, según han informado medios estadounidenses.

La inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo, pero el republicano gana tiempo

La petición del expresidente de EEUU Donald Trump para gozar de inmunidad judicial absoluta no pareció este jueves convencer a los jueces del Tribunal Supremo, aunque al republicano le ha servido para retrasar su juicio por el asalto al Capitolio y ganar un tiempo muy valioso con la vista puesta en las elecciones de noviembre.

Israel discute la esperada invasión de Rafah mientras la guerra no da tregua

El Gabinete de Guerra de Israel se ha reunido este jueves, a puerta cerrada, para tratar los pasos a seguir ante la esperada invasión terrestre de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, mientras la ofensiva bélica deja 43 nuevos muertos en la región. Allí, las víctimas mortales ya superan las 34.300.

Horario y dónde ver por televisión el partido Carlos Alcaraz-Alexander Shevchenko de segunda ronda del Mutua Madrid Open 2024

Carlos Alcaraz, vigente campeón del Mutua Madrid Open, se enfrentará este viernes a Alexander Shevchenko en su primera batalla en la defensa del título madrileño, donde se estrenará en la gira de tierra batida tras perderse el Conde de Godó en Barcelona y Montecarlo.

La UNRWA resurge tras las críticas y recupera buena parte de su financiación tras no probarse sus nexos con terroristas

Hace apenas dos meses la continuidad de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) pendía de un hilo.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.