Noticias: Última hora

EEUU advierte de que los teléfonos móviles pueden verse afectados durante el eclipse solar de abril

Un eclipse solar total atravesará el continente americano el próximo 8 de abril, que provocará que en determinadas zonas el día se oscurezca por la alineación de la Luna y el Sol.

Marruecos comienza sus maniobras militares frente al Sáhara mientras Canarias asegura no haber recibido información de Exteriores

La Marina Real marroquí comenzará este viernes unas maniobras navales que durarán aproximadamente tres meses. Los barcos militares realizarán sus ejercicios entre el litoral de El Aaiún y Dajla, territorios saharauis pendientes de descolonizar, según Naciones Unidas, y las costas del archipiélago canario. Estas maniobras han estado envueltas en polémica desde que se tuvo constancia de ellas, ya que las autoridades canarias critican que no fueron advertidas ni a través del Gobierno marroquí ni del Ejecutivo español.

WhatsApp te recomendará iniciar una conversación con aquellos contactos que no hayas hablado nunca

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, está introduciendo cambios notables para mejorar su experiencia de uso, como el nuevo reproductor de vídeo, el asistente impulsado por inteligencia artificial (IA), la posibilidad de bloquear capturas de pantalla a las fotos de perfil de otras personas,

El colapso del puente de Baltimore costará miles de millones de dólares a aseguradoras, empresas y al gobierno de EEUU

Pasados unos días desde el trágico derrumbe del puente de Francis Scott Key de Baltimore, las autoridades estudian los pasos a seguir: tras cerrarse la búsqueda de desaparecidos, los esfuerzos se centran ahora en encontrar una solución para retirar los escombros del puente y desbloquear la bahía de la ciudad, ahora bloquead

Ilia Topuria celebra con fervor la hazaña histórica de Georgia para al Eurocopa: "No tenía dudas de nuestra victoria"

La selección de fútbol de Georgia hizo historia hace apenas unos días al clasificarse para la Eurocopa 2024 de Alemania. Los georgianos se impusieron a Grecia en los penaltis, donde Nika Kvekveskiri dio el pase en el último lanzamiento.

Quien más lo ha celebrado en las últimas horas es Ilia Topuria, el deportista de moda. El hispanogeorgiano ya estuvo presente en el duelo ante Luxemburgo, cuando pudo conocer a los futbolistas de Georgia.

Netanyahu aprueba nuevas rondas de conversaciones en Qatar y El Cairo para lograr un alto el fuego en Gaza

La oficina del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha confirmado este viernes que el mandatario ha dado su aprobación a la llegada en los próximos días a Doha (Qatar) y El Cairo (Egipto) de una delegación "de alto nivel" para discutir un alto el fuego en Gaza y la liberaci

Beyoncé vuelve con un disco que contiene ritmo 'country', una canción de Dolly Parton y un tema llamado 'Flamenco'

Indiscutible reina del pop actual, Beyoncé se corona como princesa del country en su nuevo álbum, su primera incursión en este género y donde se ha querido acompañar de veteranos como Dolly Parton para adentrarse en un estilo que tradicionalmente le ha dado la espalda a la comunidad afroamericana.

El brutal enfado de Carlos Alcaraz ante Dimitrov: "No puedo hacer esa mierda, tengo que centrarme de una vez"

No ha podido ser. Carlos Alcaraz ha caído en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami ante Dimitrov. El búlgaro se ha impuesto al español por 6-2 y 6-4 y ha puesto fin al sueño del número dos del mundo de alcanzar la cita final.

El superalimento que protege el corazón, ayuda a reducir el colesterol y mejora la memoria según la ciencia

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte en España en la actualidad, a pesar de que se trata muchas veces de condiciones que son prevenibles mediante la adopción de buenos hábitos en áreas como la actividad física o la dieta. En este último sentido, aunque lo más importante es encontrar un equilibrio adecuado, existen evidencias que indican que ciertos alimentos, como los que son ricos en antioxidantes, pueden reducir nuestro riesgo de patologías graves. Este es el caso del açaí.

¿Vino o cerveza? Cómo afecta cada tipo de alcohol a tu salud, según la Universidad de Harvard

España no sólo es uno de los principales productores de vino en el mundo, sino que también es un territorio con un consumo muy alto de cerveza. No sólo eso, sino que existen muchos mitos acerca de supuestas propiedades beneficiosas de estas dos bebidas alcohólicas para nuestra salud.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.