Noticias: Última hora

Qué es la cuestión de confianza que podría convocar Pedro Sánchez y en qué se diferencia de una moción de censura

Tras publicar su carta a la ciudadanía, Pedro Sánchez anunciará el próximo lunes 29 de abril su decisión sobre su continuidad al frente del Gobierno.

¿Cómo respondes cuando te llama un número desconocido? Cuidado con la estafa del 'sí' de la que alertan las autoridades

Responder '¿sí?', al atender una llamada es una de las acciones más normalizadas que realizamos casi, de manera instintiva y que, sin embargo, puede llevarnos a ser víctimas de una estafa. Es lo que se conoce como 'la estafa del sí', un tipo de fraude que ha vivido un repunte durante las últimas semanas y en el que los defraudadores graban esta respuesta cuando descolgamos el teléfono, por simple que parezca, para utilizarla luego en otro tipo de actividades. Es la recomendación que hacen desde la Organización de Consumidores y Usuarios.

El SNP rompe la coalición de Gobierno en Escocia con el Partido Verde tras abandonar su compromiso para reducir emisiones

El Gobierno escocés de poder compartido entre el Partido Nacional Escocés (SNP) de Humza Yousaf y los Verdes ha colapsado este jueves, después de que el Ejecutivo autonómico decidiera abandonar su compromiso de reducir los gases de efecto invernadero, según confirmó el ministro principal.

Mazazo a la banca: el plazo para reclamar los gastos hipotecarios no empieza a correr hasta que la justicia sentencia que son abusivos

La banca española ha recibido un nuevo mazazo de la justicia europea, que aclara definitivamente la polémica de los plazos existentes para reclamar los gastos hipotecarios, considerados abusivos y nulos por el Tribunal Supremo.

El juez procesa a cuatro exjefes de ETA por el asesinato de Miguel Ángel Blanco

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha propuesto sentar en el banquillo a cuatro exdirigentes de ETA por su supuesta responsabilidad en el secuestro y asesinato del exconcejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco, en julio de 1997.

Se trata de Soledad Iparaguirre, Anboto; Miguel Gracia Arregui, Iñaki de Rentería; José Javier Ruiz Arizkuren, Kantauri; y Mikel Albisu, Mikel Antza, a quienes procesa por los delitos de secuestro y asesinato terrorista con agravante de alevosía.

Feijóo acusa a Sánchez de montar un "espectáculo de adolescente" y augura que "se hundirá en solitario"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha salido a comparecer un día después de que Pedro Sánchez anunciara que se da cinco días de reflexión para decidir si continúa o no como presidente tras lo que considera un "ataque directo" de los medios, la oposición y los jueces hacia su esposa.

El PSOE de Madrid llama a concentrarse en Ferraz el sábado para pedir a Sánchez que se quede

Después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pusiese en duda este miércoles su continuidad al frente del Ejecutivo, alrededor de un centenar de socialistas se concentraron en la sede de Ferraz.

El Gobierno interviene la RFEF para "restituir la reputación y la imagen del fútbol español" pero no suspende a Pedro Rocha

El Gobierno, a través de una Comisión de Supervisión, Normalización y Representación creada por el Consejo Superior de Deportes, tutelará durante los próximos meses el funcionamiento de la Real Federación Española de Fútbol tras la crisis desatada en el organismo por la investigación a la que está sometida por la UCO de la Guardia Civil, pero no ha suspendido a Pedro Rocha, que será nombrado presidente de la RFEF.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.