Noticias: Última hora

El líder de la Mocro Maffia, que amenaza a la heredera al trono de Países Bajos, se fuga de España por una descoordinación judicial

Karim Bouyakhrichan, uno de los líderes más importantes de la Mocro Maffia, que había amenazado de muerte a la princesa Amalia de Holanda, se ha fugado de España después de una descoordinación judicial protagonizada por la Audiencia Provincial de Málaga y la Audiencia Nacional, según ha adelantado la Cadena Ser y también ha informado RTVE.

El efecto en los riñones de comer aguacate todos los días

Sobre unas tostadas para desayunar, en cubitos en una refrescante ensalada, como parte de un saludable batido verde, rellenos para una cena deliciosa… las formas en las que podemos incluir los aguacates en nuestras recetas es casi infinita, lo que aumenta las posibilidades de que los tomemos en exceso, pues su consumo en España va en aumento.

Aitana Bonmatí: "Cuando era pequeña era imposible tener un referente femenino"

La futbolista Aitana Bonmatí fue una de las que más brilló en la gala de los Premios Laureus celebrada este lunes en Madrid. La jugadora del FC Barcelona recibió el galardón a Mejor Deportista de 2023. Al recogerlo dio un emotivo y reivindicativo discurso mostrando su "orgullo por ser un referente", tanto para niñas como para niños.

Así es la estafa que roba tus datos bancarios al pasar la tarjeta o el móvil por un datáfono

Hoy en día todos los pagos los realizamos con nuestra tarjeta de crédito o débito, ya sean pequeñas o grandes cantidades, es lo habitual, pues el dinero en efectivo cada vez se utiliza menos. Esto no es ningún secreto, pero los ciberdelincuentes son conscientes y también se las ingenian para poder robar de cualquier manera nuestro dinero de las tarjetas.

4 funciones nuevas que incorporarán las cámaras de los próximos iPhone 16

En la próxima Keynote de Apple, el evento anual para desarrolladores de la marca que se celebrara en septiembre este año, podrían presentarse ya de forma oficial el nuevo iPhone 16. Hasta que llegue esa fecha, los rumores y filtraciones sobre los teléfonos móviles de la marca de Cupertino no van a dejar de aparecer.

Megaconstrucciones: Alemania tiene el parque solar más grande de Europa para suministrar electricidad a 200.000 hogares

Alemania ha adelantado a España con su nuevo proyecto fotovoltaico de 500 hectáreas con placas solares. Conocido como Energiepark Witznitz, es el parque solar más grande de Europa, situado cerca de la ciudad de Leipzig, al este del país. Este nuevo proyecto tiene una capacidad de 605 MW.

MUSE, el nuevo reactor de fusión nuclear que utiliza imanes e impresión 3D para obtener plasma supercalentado

Cada vez son más comunes los avances tecnológicos en relación con la producción energética sin tener que depender de otros combustibles fósiles para conseguir la esperada fusión nuclear.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.