Noticias: Última hora

La batalla de las comisiones

Cerradas ya las urnas en Euskadi y preparados para abrir la campaña de las catalanas, esta semana no había tiempo que perder y hemos inaugurado en el Parlamento otra particular batalla: la de las comisiones de investigación sobre las compras de material sanitario durante la pandemia.

El hermano de Pedri explota en redes por las críticas a las salidas nocturnas: "La vida le pondrá en el lugar que se merece"

El hermano de Pedri ha contestado en las redes sociales a un aficionado del Barcelona que estaba criticando al futbolista por su supuesto bajo rendimiento y los motivos del mismo, llegando incluso a insultarle.

El sector nuclear quiere que el Estado le perdone mil millones en impuestos para que tener abiertas las centrales sea competitivo

El sector de la energía nuclear se mantiene en su posición de que el Gobierno debería paralizar el calendario de cierre de las centrales que empezará a clausurarlas progresivamente a partir de 2027 y defiende que, para ello, el Estado debería perdonarle del orden de entre 900 y 1.000 millones de euros en impuestos que paga al año, que permitirían al sector ser competitivo al mismo tiempo que realiza cada año el mantenimiento necesario para que las centrales sigan funcionando.

Embarazos sorpresa: el inesperado efecto secundario de este fármaco para adelgazar

Medicamentos como el Ozempic o el Wegovy, nombres comerciales en los que se esconde el principio activo de la semaglutida, se han convertido en los últimos meses en los aliados para la pérdida de peso en España.

Ibercaja lanza abonos de hasta 250 euros por la contratación de su nueva gama de seguros de vida

Ibercaja ofrecerá abonos en cuenta de entre 100 y 250 euros a sus clientes por la suscripción en su nueva gama de seguros de vida Ibervida Personal, Familia y Familia Premium. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y el importe que reciban dependerá del importe anual de la prima contratada.

La muerte del cabo Palacios fue un accidente de mortero y una asociación de tropa pide a Defensa aclarar si el material era defectuoso

Las circunstancia que rodean la muerte del cabo Palacios, de 43 años, durante unas maniobras de la OTAN en Polonia siguen sin aclararse. Desde la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) reconocen que las primera informaciones apuntan a que pudo haberse debido a un fallo de material, aunque por el momento no hay confirmación oficial, ya que todavía se está investigando por un juzgado de Madrid.

Hallan los cinco cuerpos de una familia, entre ellos dos niños, asesinados de forma violenta en su vivienda

La Policía de Estados Unidos ha confirmado este martes el hallazgo de cinco cadáveres de una familia, entre ellos dos niños, asesinados de forma violenta en una vivienda situada la ciudad de Oklahoma.

Un luchador de MMA recibe una paliza y es suspendido de por vida tras dar una patada en las nalgas a una 'ring-girl'

El torneo Hardcore MMA de Moscú acogió hace unos días la velada que incluía el combate entre el luchador iraní Ali Hebaiti y Arkady Osypan. Un combate resuelto por la vía rápida a favor del segundo, pero cuyo principal acontecimiento no estuvo en la propia pelea.

Quién es el jovencísimo Darwin Blanch, rival de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open y una de las grandes promesas del tenis mundial

Las puertas de la Caja Mágica se han abierto de par en par para recibir, dos años después, a Rafa Nadal. El manacorí, tras superar la lesión muscular sufrida en Brisbane, Australia, sigue con su puesta a punto de cara al próximo Roland Garros en las pistas del torneo madrileño.

Grandes estrellas actuales que no han ganado la Champions

Estos futbolistas todavía no han conseguido levantar la Orejona.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.