Noticias: Última hora

Huawei nova 12s, Huawei nova 12 SE y Huawei nova 12i: tres móviles que lucen diseño y ponen el foco en los selfis

Huawei, que ha hallado un importante nicho de mercado en los wearables, no pierde de vista los móviles, terreno en el que se va recuperando.

Pello Otxandiano (Bildu) se niega a calificar a ETA de banda terrorista y afirma que fue "un grupo armado"

"No puedo permitir que esa gente gobierne y mucho menos gracias a nosotros". Así de contundente se ha mostrado este martes el candidato del Partido Socialista de Euskadi (PSE) a la Lehendakaritza, Eneko Andueza, después de que Pello Otxandiano (Bildu) evitase calificar este lunes a ETA de banda terrorista en una entrevista concedida a Hora 25, de la Cadena Ser.

El Gobierno señala las posibles infracciones de Pedro Rocha y de la Comisión Gestora y Uribes comparecerá en el Congreso

El Gobierno actuará con rigor y seriedad para devolver la estabilidad a la Federación Española de Fútbol y reconstruir la buena imagen y reputación que merece el fútbol español, según ha asegurado el Consejo Superior de Deportes después de recibir una resolución del Tribunal Administrativo del Deporte, en la que comunica su decisión de incoar expediente sancionador contra Pedro Rocha y los miembros de la Comisión Gestora por posibles infracciones muy graves.

Cepsa anticipa que la industria del norte de Europa se mudará a España por el hidrógeno verde

El consejero delegado de Cepsa, Maarten Wetselaar, se mostró convencido este martes de que la gran industria localizada en Alemania y Países Bajos acabará trasladándose a España por sus condiciones para permitir un acceso barato al hidrógeno verde.

China lanza el satélite comercial SuperView-3 para proporcionar servicios de teledetección

China quiere construir un grupo de satélites comerciales de teledetección para observar el medio ambiente de la Tierra y evaluar los recursos naturales desde el espacio y, por ello, ha lanzado el satélite SuperView-3 a bordo de un cohete Long March 2D desde el Centro de Lanzamiento de Satélites, ubicado en la ciudad china Jiuquan.

Gran incendio en el centro de Copenhague: la antigua bolsa envuelta en llamas en un fuego de origen desconocido

El edificio de la antigua bolsa de Copenhague, del siglo XVII, está envuelto este martes por las llamas a causa de un incendio de origen hasta ahora no determinado que ha provocado el derrumbe de la aguja de su icónica torre.

Los servicios de emergencia y los bomberos trabajan para tratar de apagar el fuego mientras la policía ha acordonado un amplia área junto al edificio, situado en una zona céntrica.

Horario del Rafa Nadal - Flavio Cobolli: dónde ver el regreso del balear en el Conde de Godó por TV desde España

Rafa Nadal ha mostrado muy buenas sensaciones en las sesiones de recuperación previas a la disputa del Torneo Conde de Godó, donde parece que finalmente si participará esta semana en un muy esperado regreso a la tierra batida de Barcelona.

Si nada cambia los planes del balear, su debut será a comienzos de esta semana en la pista que lleva su nombre, el estadio central Rafa Nadal, ante Flavio Cobolli, rival asignado en el sorteo de los cuadros finales.

El surrealista penalti de Budimir que evitó el empate de Osasuna ante el Valencia en el último minuto de partido

Un fallo garrafal de Ante Budimir cerró la jornada 31 de la Liga, literalmente, pues fue la última ocasión del último partido del fin de semana que quedó marcado por uno de los penaltis más extraños de la competición. Era la oportunidad de Osasuna para empatar, en el 96' un partido clave ante el Valencia con los puestos europeos en juego... pero un fallo inexplicable tiró todo por tierra.

Horario y dónde ver en TV el FC Barcelona -PSG de cuartos de final de la Champions League

El FC Barcelona se enfrentará este martes al Paris Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto de Xavi Hernández llega al partido decisivo de esta ronda con una ventaja conseguida la semana pasada en el Parque de los Príncipes, donde ganó la ida por 2-3.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.