Noticias: Última hora

Descubren fragmentos de gripe aviar en leche pasteurizada distribuida a todos los supermercados de Estados Unidos

El órgano regulador alimenticio de Estados Unidos confirmó este martes que unas muestras de leche pasteurizada distribuida en casi todos los supermercados del país han dado positivo en fragmentos inactivos del virus de la gripe aviar. Esta patología lleva afectando a cientos de vacas lecheras del país desde hace varios meses, según han informado medios estadounidenses.

La inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo, pero el republicano gana tiempo

La petición del expresidente de EEUU Donald Trump para gozar de inmunidad judicial absoluta no pareció este jueves convencer a los jueces del Tribunal Supremo, aunque al republicano le ha servido para retrasar su juicio por el asalto al Capitolio y ganar un tiempo muy valioso con la vista puesta en las elecciones de noviembre.

Israel discute la esperada invasión de Rafah mientras la guerra no da tregua

El Gabinete de Guerra de Israel se ha reunido este jueves, a puerta cerrada, para tratar los pasos a seguir ante la esperada invasión terrestre de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, mientras la ofensiva bélica deja 43 nuevos muertos en la región. Allí, las víctimas mortales ya superan las 34.300.

Horario y dónde ver por televisión el partido Carlos Alcaraz-Alexander Shevchenko de segunda ronda del Mutua Madrid Open 2024

Carlos Alcaraz, vigente campeón del Mutua Madrid Open, se enfrentará este viernes a Alexander Shevchenko en su primera batalla en la defensa del título madrileño, donde se estrenará en la gira de tierra batida tras perderse el Conde de Godó en Barcelona y Montecarlo.

La UNRWA resurge tras las críticas y recupera buena parte de su financiación tras no probarse sus nexos con terroristas

Hace apenas dos meses la continuidad de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) pendía de un hilo.

Horario y dónde ver UFC Vegas 91: Matheus Nicolau vs Alex Perez

Matheus Nicolau y Alex Perez, luchadores de la división de peso mosca, se verán las caras en el octágono de UFC la noche del sábado 27 al domingo 28 de abril para enfrentarse en el combate principal de UFC Vegas 91 en el Apex. En la pelea coestelar Ryan Spann vs Bogdan Guskov se enfrentan en un duelo del peso semipesado. La última velada del mes de abril en UFC se podrá ver en directo en streaming a través de la aplicación de Eurosport y también en televisión de pago en Eurosport 2.

WOW, El Camino del Guerrero regresa a Alicante con un nuevo evento de MMA

El próximo sábado 27 de abril de 2024 vuelven las artes marciales mixtas en directo con la velada de WOW a la Costa Blanca. La Comunidad Valenciana disfrutará de un nuevo espectáculo de MMA en el VB Spaces. Este evento deportivo se celebra pocos días después de que se haya confirmado un acuerdo pionero entre WOWfc —promotora española organizadora de la velada— y UFC.

Comprobar Eurodreams: resultados de hoy jueves 25 de abril de 2024

Para jugar a Eurodreams basta con elegir una combinación de seis números (del 1 al 40) y un sueño (lo que en Euromillones son estrellas) del 1 al 5. Puedes decidir si hacerlo tú mismo o elegir una combinación automática. Cada apuesta son 2,50 euros y hay sorteos dos veces por semana: todos los lunes y jueves.

<h2>La probabilidad de acertar los números premiados en el sorteo de Eurodreams</h2>

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.