Noticias: Última hora

Siete personas tienen que ser rescatadas al inundarse su vivienda como consecuencia del temporal provocado por Nelson

El temporal provocado por la borrasca Nelson ha dejado varias incidencias en la jornada de este jueves, entre las que destacan inundaciones y cancelación de procesiones y transporte marítimo. En Ciudad Real, un total de siete personas -dos de ellas menores de edad- han sido rescatadas al inundarse su vivienda, ubicada en la calle Almirez de la pedanía de Ventillas.

Rose Namajunas reta a Maycee Barber: "Es una bestia"

El pasado sábado en UFC Vegas 89 Rose Namajunas consiguió su primera victoria en la división de peso mosca de la UFC. La luchadora estadounidense solía competir en el peso paja, donde llegó a ser campeona hasta en dos ocasiones, pero en 2023 decidió dar el salto a las 125 libras. Tras un primer intento fallido ante Manon Fiorot, 'Thug' Rose venció a Amanda Ribas por decisión unánime y es previsible que se cuele en la octava posición del ranking.

La gasolina se encarece por décima semana consecutiva en plenas vacaciones de Semana Santa

El precio de la gasolina volvió a encarecerse por décima vez consecutiva durante la última semana, en plenas vacaciones de Semana Santa, con más de 16,5 millones de desplazamientos por carretera previstos, igual que el gasóleo A, que subió ligeramente después de tres semanas a la baja.

Así es como afecta a tu cerebro y tu hígado reutilizar el aceite de freír

En los últimos años, la escalada en los precios de muchos productos básicos en España, como diversos tipos de aceite, ha llevado a muchas familias a tomar medidas como reusar más veces el aceite de freír. Por desgracia, esto puede tener efectos adversos muy serios sobre la salud, que en algunos casos podrían no ser evidentes en el corto plazo.

El efecto en los riñones de comer demasiada sal todos los días

En España, cada persona consume de media 9,8 gramos de sal al día. Esto representa casi el doble de la cantidad recomendada por la OMS, que es de cinco gramos al día. Esta realidad es especialmente preocupante si tenemos en cuenta que el consumo excesivo de sal se asocia a enfermedades graves como la hipertensión arterial o a problemas del riñón como la enfermedad renal crónica.

Rüdiger se defiende tras ser vinculado al ISIS: "No permitiré que me insulten y denigren como islamista"

Antonio Rüdiger, futbolista del Real Madrid, presentó una denuncia en la Fiscalía de Berlín (Alemania) contra Julian Reichelt, periodista que vinculó al jugador alemán con el grupo terrorista ISIS tras realizar un gesto en una foto publicada en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Bulgaria celebrará sus sextas elecciones en tres años tras un nuevo fracaso en el intento de formar Gobierno

Bulgaria, el país más pobre de la Unión Europea, tendrá que celebrar en las próximas semanas sus sextas elecciones en tres años ante la crisis abierta en la coalición formada hace sólo diez meses, debido a que este jueves ha fracasado el tercer y último intento para formar nuevo Gobierno.

Dani Alves, abucheado a su llegada a la Audiencia de Barcelona: "Tienes mucho dinero, ¿no? Eres un violador"

El futbolista Dani Alves ha comparecido este jueves por primera vez en la Audiencia de Barcelona después de que el lunes saliera en libertad provisional tras haber consignado la fianza de un millón de euros impuesta como fianza, mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación a una joven en la discoteca Sutton.

Rusia da el alta hospitalaria a 90 de los heridos en el atentado de Moscú

Las autoridades sanitarias de Rusia han dado este jueves el alta hospitalaria a un total de 90 personas que habían resultado heridas en el atentado del pasado viernes en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, en el que fallecieron más de 140 personas.

Horario y dónde ver UFC Atlantic City: Blanchfield vs Fiorot

Erin Blanchfield y Manon Fiorot, luchadoras de la división de peso mosca, vuelven al octágono de UFC la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo para enfrentarse en el combate principal de UFC Atlantic City en el Boardwalk Hall. En la pelea coestelar Vicente Luque y Joaquin Buckley se enfrentan en un duelo de peso wélter. La última velada del mes de marzo en UFC sólo se podrá ver en directo en streaming a través de la aplicación de Eurosport.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.