Noticias: Última hora

Quién es quién en el Gobierno portugués del conservador Luís Montenegro

El primer ministro designado de Portugal, el conservador Luís Montenegro, ha anunciado la composición de su Gobierno, con el que busca rodearse de sus políticos de confianza en una legislatura que no será sencilla tras haber ganado las elecciones legislativas del 10 de marzo por la mínima.

El nuevo Ejecutivo, que tomará posesión el próximo 2 de abril, contará con 17 ministros, de los cuales 7 mujeres y sin apenas experiencia gobernativa previa.

El FC Barcelona fulmina al Brann y ya espera al Chelsea en las semifinales de la Champions

El Barça superó al Brann noruego por 3-1 y consiguió, así, el pase a su séptima semifinal de Liga de Campeones- la sexta consecutiva- en la que se verá las caras con el Chelsea, el 20 de abril en casa y el 27 en Londres.

Jude Bellingham: "Tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con el Real Madrid en el Bernabéu"

La estrella del Real Madrid Jude Bellingham regresa este fin de semana con el equipo tras dos jornadas sancionado por su "It's a fucking goal" a Gil Manzano en el polémico duelo ante el Valencia en Mestalla. Mientras espera el momento, el británico se ha sentado en Sky Sports para hablar sobre el inicio de esta etapa en el club blanco.

Nueva York pondrá en marcha un programa piloto para detectar armas en el metro

La ciudad de Nueva York pondrá en marcha un programa piloto de escáneres portátiles para detectar armas de fuego en su metro, el sistema de transporte más grande de Estados Unidos, anunció este jueves el alcalde, Eric Adams.

Adams indicó que, tras un periodo de 90 días, en que la policía identificará empresas con experiencia en tecnología, comenzará el programa piloto en varias estaciones del metro.

Petro responde por primera vez a Milei: "Busca destruir el proyecto de integración latinoamericana"

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha respondido por primera vez a los exabruptos que le lanzó en las últimas hora su homólogo argentino, Javier Milei, quien le tildó de "asesino terrorista". "Creo que Milei busca destruir el proyecto de la integración latinoamericana", ha dicho el jefe de Casa Nariño.

La luchadora Maycee Barber, hospitalizada por una misteriosa infección tras su victoria en UFC 299

La joven Maycee Barber, actual número cuatro en la clasificación del peso mosca en UFC dio una nueva muestra de lo que es capaz a principio de marzo en UFC 299. La luchadora estadounidense venció a la veterana Katlyn Cerminara en una pelea que dominó durante los tres asaltos y acumuló su sexta victoria consecutiva.

La Armada de Estados Unidos envía barcazas a Baltimore para retirar los escombros del puente

La Armada de Estados Unidos ha enviado este jueves barcazas y embarcaciones al puerto de Baltimore para retirar los escombros del puente derrumbado hace dos días, según ha informado la Casa Blanca.

"A partir de hoy, la Armada está enviando barcazas y embarcaciones de apoyo al puerto de Baltimore para comenzar a retirar los escombros" del puente Francis Scott Key, aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

¿Vino o cerveza? Así afecta el tipo de alcohol a tu salud, según la Universidad de Harvard

España no sólo es uno de los principales productores de vino en el mundo, sino que también es un territorio con un consumo muy alto de cerveza. No sólo eso, sino que existen muchos mitos acerca de supuestas propiedades beneficiosas de estas dos bebidas alcohólicas para nuestra salud.

El superalimento que protege el corazón, ayuda a reducir el colesterol y mejora la memoria según la ciencia

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte en España en la actualidad, a pesar de que se trata muchas veces de condiciones que son prevenibles mediante la adopción de buenos hábitos en áreas como la actividad física o la dieta. En este último sentido, aunque lo más importante es encontrar un equilibrio adecuado, existen evidencias que indican que ciertos alimentos, como los que son ricos en antioxidantes, pueden reducir nuestro riesgo de patologías graves. Este es el caso del açaí.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.