Noticias: Última hora

El Cardiff City pide más 120 millones al Nantes por los goles que el fallecido Emiliano Sala hubiese metido... según la IA

La polémica en torno a la trágica muerte de Emiliano Sala sigue en pie cinco años después. El argentino falleció en un accidente aéreo desde Nantes hacia Cardiff para unirse a su nuevo equipo, pero el destino no quiso que el delantero llegara al club que desembolsó por él 17 millones de euros.

Qué ocurre si llueve en el Mutua Madrid Open: la organización se guarda un 'as' en la manga

El Mutua Madrid Open arranca esta semana en la capital española, Madrid, donde se reunirán las grandes estrellas de la raqueta para luchar por el título y los 1.000 puntos de la clasificación. Aunque es habitual que el tiempo acompañe en estas fechas, el pronóstico señala alta probabilidad de lluvia... nada que deba temer la dirección del torneo de mayor categoría que se disputa en España anualmente.

Los precios de los hoteles subieron en marzo un 10% y encadenan 34 meses consecutivos de ascensos

Los precios de los hoteles subieron en marzo un 10% sobre el mismo mes de 2023, con la Semana Santa por medio este año, y acumulan 34 meses consecutivos de aumentos, al tiempo que las pernoctaciones en estos establecimientos sumaron 24,5 millones, el 19,1 % más.

Puente abre la vía para pedir que Murcia devuelva fondos de la UE por recortar carriles bici y bus proyectados

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible acaba de iniciar el primer expediente que podría dar lugar a la devolución por parte de un ayuntamiento de subvenciones de la UE por no llevar a cabo los proyectos para los que le fueron asignados.

El Parlamento británico aprueba el plan del Gobierno de Sunak para deportar a solicitantes de asilo a Ruanda

El Parlamento del Reino Unido ha aprobado este martes de madrugada el plan del Gobierno para deportar a solicitantes de asilo a Ruanda tras reconocer al país africano como un destino seguro después de meses de debates y críticas por parte de la oposición.

Polémicas palabras de Rodrigo de Paul que indignan a la afición colchonera: "Ha sido una gran temporada para el Atlético de Madrid"

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul acudió este lunes a la gala de los Premios Laureus celebrada en Madrid. Su paso por la alfombra roja acabó generando una polémica por sus palabras sobre la temporada del club colchonero con las que mostró falta de ambición.

El líder de la Mocro Maffia, que amenaza a la heredera al trono de Países Bajos, se fuga de España por una descoordinación judicial

Karim Bouyakhrichan, uno de los líderes más importantes de la Mocro Maffia, que había amenazado de muerte a la princesa Amalia de Holanda, se ha fugado de España después de una descoordinación judicial protagonizada por la Audiencia Provincial de Málaga y la Audiencia Nacional, según ha adelantado la Cadena Ser y también ha informado RTVE.

El efecto en los riñones de comer aguacate todos los días

Sobre unas tostadas para desayunar, en cubitos en una refrescante ensalada, como parte de un saludable batido verde, rellenos para una cena deliciosa… las formas en las que podemos incluir los aguacates en nuestras recetas es casi infinita, lo que aumenta las posibilidades de que los tomemos en exceso, pues su consumo en España va en aumento.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.