Noticias: Última hora

Varios caballos del Ejército británico siembran el caos en el centro de Londres y dejan cuatro heridos

Cinco caballos del Ejército británico se han dado este miércoles a la fuga y han sembrado el caos por el centro de Londres, provocando con su carrera heridas a cuatro personas que han sido hospitalizadas, según ha confirmado la Policía Metropolitana.

Los equinos, que posteriormente han sido contenidos por las fuerzas del orden, han galopado sin control por céntricas calles de la capital durante alrededor de dos horas y, además de daños personales, han provocado destrozos en mobiliario urbano y en diversos vehículos.

Rafa Nadal: "Juego porque es Madrid, si estoy así en Roland Garros no salgo a la pista"

Rafa Nadal regresa al Mutua Madrid Open entre algodones. El manacorí llega al torneo de la capital española después de no poder estar en el Conde de Godó y tras sembrar muchas dudas sobre su presencia en la Caja Mágica. Hasta el mismo ha confesado en rueda de prensa que no cree que "pueda jugar al 100%".

¿Usas apps de citas para ligar? Cuidado, tus datos personales corren peligro

El utilizar aplicaciones de citas para conocer gente o ligar es algo común y popular. Para hacernos una idea, Tinder es de las más famosas y posee más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, 1,5 millones en España, y como esa también hay otras.

¿WhatsApp favorece las infidelidades? Acusan a la app por su última actualización: "Cada vez dan más armas a los infieles"

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la experiencia de los usuarios en WhatsApp, la red social de mensajería instantánea, propiedad de Meta, sigue introduciendo actualizaciones y, aunque sea para respaldar la seguridad y privacidad de los individuos, parece que no todos están de acuerdo.

Thermonator, el polémico perro robot que lanza llamas, se vende por 9.000 euros

Los perros robots se han convertido en un factor clave de los cuerpos de seguridad en las ciudades de todo el mundo, como, por ejemplo, el dispositivo con apariencia de can que es el nuevo ayudante de la Policía Local de Málaga (España) o

El robot humanoide Optimus de Elon Musk se empezará a vender a finales de 2025, ¿cuánto costará?

Tesla, la empresa de automóviles de Elon Musk, está detrás de un proyecto que pretende crear un robot humanoide completamente autónomo. Este androide, llamado Optimus, es un dispositivo similar a un humano que puede doblar camisetas, bailar, recoger cajas y andar sin llegar a perder la estabilidad.

El Gobierno crea el primer censo de residencias de España y concluye que el 75% de los centros para mayores son privados

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha presentado este miércoles el primer censo de residencias en España, un análisis que recopila información de todos los centros para mayores y personas con discapacidad, ya sean públicos o privados. De hecho, el registro aporta múltiples datos y concluye que entre el 75 y el 80% de las residencias son de titularidad privada.

El sindicato policial Jupol tacha de "auténtico escándalo" la fuga de España del líder de la Mocro Maffia

El sindicato de la Policía Nacional Jupol ha tachado de "auténtico escándalo" la fuga del presunto cabecilla de la Mocro Maffia y uno de los delincuentes más peligrosos de Países Bajos, Karim Bouyakhrichan, después de que

Por qué el Mutua Madrid Open cambió de jugarse en pista dura a la tierra batida de la Caja Mágica

Madrid entró a formar parte del circuito ATP cuando en el año 2002 se disputó la primera edición del Masters 1000 de la capital española.

Un futbolista es detenido en Palma por dejar inconsciente a un rival de un cabezazo durante un partido

Un jugador de fútbol de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma por agresión, después de dejar a un rival inconsciente de un cabezazo, tras haber sido expulsado de un partido oficial que se disputaba en Son Roca.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la tarde, durante un partido disputado en el campo municipal de la barriada de Son Roca, ha detallado la Policía Local en un comunicado.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.