Noticias: Última hora

Unos 200 milicianos, incluido un alto cargo de Hamás, mueren en el asedio al hospital Shifa

El Ejército israelí confirmó este jueves que continúa la toma militar del hospital Shifa, en la norteña ciudad de Gaza, por undécimo día consecutivo, tiempo en el que dice haber matado a cerca de 200 milicianos, entre ellos un comandante de Hamás, mientras un grupo humanitario le acusa de ejecuciones extrajudiciales de niños.

La RFEF de Pedro Rocha no llegó a firmar el contrato de 1,3 millones con Gruconsa para la realización de unas obras

La RFEF, ya con Pedro Rocha al frente de su Comisión Gestora, no llegó a firmar finalmente el contrato con Gruconsa por valor de algo más de 1,3 millones de euros para la realización de unas obras en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, uno de los asuntos que estaba siendo investigado por la Guardia Civil dentro de la denominada Operación Brody.

Estado Islámico hace un llamamiento a los lobos solitarios para que lleven a cabo masacres en Estados Unidos y Europa

El grupo yihadista Estado Islámico ha hecho un llamamiento este jueves a los lobos solitarios para que lleven a cabo masacres contra cristianos y judíos durante el mes de Ramadán en Occidente, citando a Estados Unidos, Israel y Europa.

El portavoz del grupo terrorista, Abu Hudhayfá al Ansari, ha celebrado el atentado en la sala de conciertos en Crocus City Hall, en la periferia oeste de Moscú, que se saldó con 143 muertos y alrededor de 200 heridos, según cifras de las autoridades rusas.

Dani Parejo recrimina a Vinícius su actitud: "A mí me llaman borracho y no me encaro con la gente ni hago gestos"

El futbolista del Villarreal Dani Parejo ha renovado con el submarino hasta 2026 y se ha sentado en El larguero para repasar toda la actualidad que rodea en estos momentos a LaLiga, entre ella los polémicos insultos a Vinícius y las actitudes del jugador del Real Madrid con las gradas.

Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de París

Militares de varios países integrarán el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos de París, según ha indicado este jueves el Ministerio francés de Defensa, lo que vendrá a reforzar un dispositivo con grandes necesidades habida cuenta de las diferentes amenazas, en particular la terrorista.

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

Podemos ha sufrido un ciberataque que ha provocado la fuga de datos personales de los inscritos y también otros de gestión económica del partido y que está siendo investigado por agentes el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, según ha adelantado elDiario.es.

Van Aert, operado con éxito tras su caída en el 'A Través de Flandes', pero la fecha de su vuelta es incierta

El ciclista belga Wout Van Aert (Visma Lease a Bike) ha sido operado con éxito este jueves en el Hospital de Herentals después de la fractura de clavícula que sufrió en la caída de 'A Través de Flandes'.

Comprobar Eurodreams: resultados de hoy jueves 28 de marzo de 2024

Para jugar a Eurodreams basta con elegir una combinación de seis números (del 1 al 40) y un sueño (lo que en Euromillones son estrellas) del 1 al 5. Puedes decidir si hacerlo tú mismo o elegir una combinación automática. Cada apuesta son 2,50 euros y hay sorteos dos veces por semana: todos los lunes y jueves.

<h2>La probabilidad de acertar los números premiados en el sorteo de Eurodreams</h2>

Comprobar Lotería Nacional: resultados de hoy, jueves 28 de marzo de 2024

Los resultados de la Lotería Nacional del jueves 28 de marzo de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

El sorteo de la Lotería Nacional tiene lugar, como todos los años desde 1814, gracias al compromiso de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España.

Comprobar ONCE: resultados de hoy, jueves 28 de marzo de 2024

Los resultados de la ONCE del jueves 28 de marzo de 2024 se conocerán a partir de las 21:30h. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Páginas

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.