500 ofertas de empleo en Madrid: sueldos de hasta 1.800 euros y sin necesidad de experiencia

Las personas que estén buscando un empleo en la Comunidad de Madrid tienen una nueva oportunidad ante sus ojos. El portal de empleo del gobierno autonómico ha publicado unas 200 nuevas ofertas de trabajo.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, el requisito indispensable para presentar una candidatura a estas ofertas es estar inscrito como demandante de empleo.

Entre los nuevos puestos hay algunos como enfermeros para una enfermería geriátrica, técnicos de mantenimiento y reparación; auxiliares administrativos; enfermeros de cuidados generales; dependientes para trabajar en una pescadería; carniceros o cajeros para supermercados.

También se buscan electrónicos; cocineros; dependientes; taxistas; agentes comerciales; conductores; carpinteros; instaladores de aires acondicionados; pinches de cocina y médicos de medicina general.

Algunos de estos puestos cuentan con salarios de hasta 1.800 euros y para optar a ellos no se requiere experiencia anterior en empleos similares, según recoge Noticias Trabajo.

Para optar a estos puestos es necesario ser demandante de empleo. Para ello, se debe acudir a una oficina de empleo de la Comunidad con DNI/NIE; vida laboral; currículum vitae actualizado; acreditación de formación reglada y complementaria; carnés profesionales si se poseen y otros certificados.

Además de estas 200 ofertas, empresas como Leroy Merlin, Lidl, Amazon o Mercadona también buscan profesionales para trabajar en Madrid en agosto.

Así, Leroy Merlin busca personal en Madrid y publica en su portal web 223 ofertas de empleo. Mercadona también lanza 17 vacantes en la que se busca personal de supermercados. La cadena Lidl también busca personal para trabajar en la Comunidad de Madrid y ofrece 27 puestos.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.