El aficionado infiel pillado por una ‘kiss cam’ se defiende: “Están haciendo daño a un hijo de Dios”

Su nombre es Dayvi Andrade y este fin de semana se ha hecho viral por haber sido cazado por una kiss cam en el estreno liguero del Barcelona Sporting de Guayaquil ante Delfín en Ecuador.Después de todo el revuelo que se ha montado en Ecuador y al ver cómo su ya expareja le dejaba tras salir a la luz su comprometedor momento, Deyvi Andrade ha decidido dar la cara y dar su versión de lo ocurrido a través de su perfil en Facebook.

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", escribió en su perfil."En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla", aseguró Deyvi Andrade tratando de defenderse.

Deyvi Andrade también confirmó que su pareja le había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica porque no estaba preparado para todo esto.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.