Aficionados del Cádiz viajaron en los autobuses del PP y Cs… al partido contra el Alcorcón

SPORTYOU

Cádiz vs Alcorcón

El Partido Popular y Ciudadanos fletaron autobuses desde distintos puntos de España para facilitar el transporte a Madrid a quienes desearan participar en la manifestación contra el gobierno, que tuvo lugar este domingo. Sin embargo, no todos los que ocuparon esos asientos acabaron en la Plaza de Colón de la capital española, sino unos kilómetros más al sur.

Es el caso de algunos aficionados del Cádiz CF, según ha revelado el programa ‘Arusitys’ de La Sexta, que aprovecharon este transporte gratuito para presenciar el partido entre su equipo y el Alcorcón, de la jornada 25 en Segunda División. Los andaluces pudieron celebrar además la victoria por 1-2 en el Estadio Santo Domingo de la localidad madrileña.

Según datos recogidos por ‘La voz del sur’, los aficionados visitantes adquirieron 300 entradas. De ellas, 53 corresponden a abonados que viajaron desde Cádiz en el viaje gestionado por la Federación de Peñas. Los 247 restantes procedían del resto de España, incluida la Comunidad de Madrid. Entre ellos hay que encontrar a los que utilizaron los mencionados autobuses.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.