Ahora podrás silenciar en WhatsApp a los usuarios durante llamadas grupales

Si alguna vez has realizado una llamada grupal por WhatsApp sabrás que suelen ser bastante caóticas por problemas de conexión, malos micrófonos o mucha gente hablando a la vez, lo que hace muy complicado mantener una conversación.

Ahora mismo, las llamadas de voz de WhatsApp admiten hasta a 32 participantes, un grupo bastante numeroso de personas que con todo el mundo hablando a la vez, se hace casi imposible mantener una conversación.

Los desarrolladores de la app de mensajería eran conscientes de este problema y parece ser que la siguiente actualización incluirá algunas mejoras que harán mucho más entendibles este tipo de llamadas grupales.

La primera de estas mejoras será una notificación cada vez que alguien se una a la conversación y, de esta forma, podrás tenerlo en cuenta, ya que con tantas personas a veces puede ser muy complicado llevar el control de todos los participantes.

De esta manera, si una persona nueva entra a forma parte de la llamada, saltará una notificación indicando el nombre del participante seguido de ‘se ha unido a la llamada’, algo que antes no ocurría.

La mejora más interesante va a ser la posibilidad de silenciar a otro participante durante una llamada de voz. Así, en caso de que haya mucho ruido de fondo, podrás dejar en silencio a un determinado participante para poder seguir con normalidad la conversación sin distracciones.

La tercera mejora que va a incluir la nueva actualización va a ser la posibilidad de enviar mensajes privados a otras personas mientras estés en una llamada.

A partir de ahora, ya se podrán enviar mensajes privados a una persona sin necesidad de desconectarte, lo cual podría facilitar mucho las cosas a los participantes que tengan que responder un mensaje urgente o si va a ser una llamada de larga duración.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.