Una airfryer a precio de derribo: vuelve la popular freidora de aire barata de ALDI

Las freidoras de aire, también conocidas como airfryers, se han convertido en un electrodoméstico imprescindible para la gran mayoría de los usuarios de España. Este dispositivo consume muy poca electricidad, es fácil de usar, elabora un sinfín de recetas y posee un método de cocción sano; además, desde que se presentó por primera vez en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín, existen multitud de modelos en la actualidad.

Algunos de ellos son la Mi Smart Air Fryer de Xaoimi, la Turbo Blaze de Cosori, la Fryer Air Pro Compact de Create, la I-Master Series 5 de Haier o la famosa freidora de aire de ALDI que vuelve a todos los supermercados de nuestro país.

Este último electrodoméstico mencionado permite elegir entre ocho programas que se adaptan a las necesidades de cada elaboración para cocinar una amplia variedad de recetas, incorpora una pantalla táctil para controlar sus diferentes funciones, dispone de una temperatura de 200 grados, cuenta con un recipiente cool touch para regular la temperatura del asa de agarre con el fin de evitar las quemaduras, tiene tres litros de capacidad y puede alcanzar una potencia de 1.400W.

Pero dejando de lado sus principales características, dicha freidora de aire estará disponible a partir de este miércoles, 14 de febrero, hasta el viernes, 16 de febrero, en los supermercados ALDI de España por tan solo 39,99 euros. Además, saldrá a la venta por tiempo limitado junto con una colección de pequeños electrodomésticos con estética retro.

ALDI pone a la venta otros pequeños electrodomésticos

ALDI también ofrece otras propuestas para equipar la cocina dentro del lanzamiento de su nueva colección de pequeños electrodomésticos con estética retro. Entre los artículos más destacados encontramos una batidora portátil retro de vidrio con una capacidad de hasta 370 ml por 19,99 euros, o un hervidor de agua retro con indicador de temperatura y nivel de agua por tan solo 24,99 euros.

Por otro lado, estarán disponibles otros accesorios como una panera o unos botes de almacenamiento por 9,99 euros, una tostadora retro por 29,99 euros o una balanza de cocina retro por 11,99 euros

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.