El Ajax revive su eliminación al Real Madrid en Champions y Ramos sale al rescate con un épico zasca

El pasado miércoles, el Ajax quiso revivir en redes sociales el partido de vuelta del cruce contra el Real Madrid en octavos de final de la pasada edición de la Champions en la que los holandeses eliminaron a los blancos de la competición tras endosarles un contundente 1-4 en el Bernabéu.

Ese mismo partido, Sergio Ramos lo tuvo que ver desde la grada después de que forzase una amarilla en la ida para así cumplir ciclo y llegar limpio a los cuartos de final, confiado de que el 1-2 que consiguieron en Ámsterdam fuese suficiente.

Sin embargo, como ya es sabido, el club holandés hizo la machada mientras Ramos grababa su documental en su palco, unas imágenes muy vistas y criticadas al mismo tiempo.

Precisamente en un tweet donde se compara al madridista protestando con un gesto muy similar al de la celebración de un gol de Tadic es donde se enciende la mecha del de Camas y decide salir al quite.

El defensor respondía con una composición de las cuatro Champions que ha conseguido en los últimos años en el Real Madrid, probablemente con referencia también al resultado del encuentro en el que encajaron cuatro goles.

No obstante, el Ajax le devolvió el 'recado' Ramos en una publicación respondiéndole al molesto capitán. "Es justo", contestaban los ajacied, recordándole que ellos tienen también cuatro Champions.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.