El Alavés debuta con victoria ante el Levante gracias a un Pacheco colosal

SPORTYOU

  • Los vascos inauguraron la temporada con un trabajado triunfo por 1-0.

Alaves y Levante se enfrentan en Mendizorroza

El proyecto del Alavés dirigido por Asier Garitano vivió un debut victorioso en LaLiga 2019-20, al derrotar al Levante en un igualado partido. Los vascos se adelantaron gracias a un tanto de Joselu a los 10 minutos de la segunda parte y lograron proteger su ventaja ante las envestidas granotas.

El primer aviso del partido fue del Levante, que trató de aprovechar un error en la salida de balón alavesista, pero Sergio León no logró culminar la jugada. No obstante, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, concediendo el protagonismo a los porteros, Pacheco y Aitor.

Tras la reanudación llegó el decisivo gol de Joselu. El atacante remató un córner en el primer palo y, tras una gran parada de Aitor, cazó el rechace para adelantar al Alavés. Tras el tanto llegaron las ofensivas del Levante y las paradas de Pacheco, que se convirtió en el héroe de la tarde con dos intervenciones providenciales. La primera, justo después del gol de Joselu y, la segunda, en el minuto 80 y con los granotas volcados en ataque.

Los alavesistas lograron sostener al rival y llevarse los tres primeros puntos de la temporada ante un Levante que pudo llevarse algo de Mendizorroza.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.