Alejandro Valverde le regala un carísimo reloj a Javier Mínguez, que fue despedido como seleccionador

20MINUTOS.ES

Reloj de Valverde a Mínguez

Bonito detalle el que ha tenido Alejandro Valverde, vigente campeón del mundo de ciclismo en ruta, con el que fuera seleccionador nacional cuando ganó el Mundial, Javier Mínguez. El ciclista le ha regalado un carísimo reloj, un Rolex, como muestra de agradecimiento.

"Javier, sin ti no sería posible", reza la frase que está en el interior de la caja del reloj. Ha sido el propio Mínguez el que lo ha puesto en su cuenta de Twitter para darle las gracias por "su clase".

El detallazo de Valverde llega algo más de un mes después de que Javier Mínguez fuera despedido como seleccionador nacional de ciclismo. El vallisoletano se quejó en varias ocasiones del exiguo sueldo que estaba cobrando (25.000 euros) y ello provocó el malestar de la Real Federación Española de Ciclismo, que decidió despedirle "por la reiteración de sus declaraciones".

Alejandro Valverde cumplió el pasado 30 de septiembre el gran sueño de su carrera. Con 38 años, murciano se impuso en la prueba de ruta de los campeonatos del mundo de ciclismo en Innsbruck (Austria), en una prueba en la que el equipo español, bajo las órdenes de Mínguez, trabajó todo lo posible para la victoria del veterano ciclista.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.