Alternativas al Roomba que facilitan las tareas del hogar (y que ya puedes comprar de oferta)

Aquella persona que no tenga como tarea semanal limpiar la casa puede sentirse muy afortunada. Por el contrario, quienes tengan que hacer frente a esta ardua labor tienen dos opciones: ponerse manos a la obra o postergar la faena. Sin embargo, ahora que se acerca la Navidad, es conveniente dejar la casa a punto (siempre echando mano de trucos y consejos útiles) para todos los planes navideños. Hoy en día, esta misión es algo más agradable gracias a los aparatos tecnológicos que facilitan las tareas del hogar. Y es que quien tiene un robot aspirador, tiene un tesoro. La marca Roomba es una de las más reconocidas en lo que a limpieza se refiere y en Amazon disponen de varios modelos con los que dejar la casa impoluta.- iRobot Roomba 671. La marca dispone de un sinfín de modelos, cada uno destinado a un tipo de superficie o con unos complementos determinados. Si lo que quieres es un aspirador para suelos duros y alfombras que sea programable y que, además, sea compatible con Alexa, la mejor opción es el iRobot Roomba 671, que está disponible en Amazon por 299,99 euros.

comprar por 299,99 euros

- IRobot Robot Fregasuelos Braava. Si apenas pasas tiempo en casa y, por tanto, tampoco encuentras el momento de limpiar, lo que necesitas es un dos en uno. Y eso es lo que propone el robot fregasuelos Braava, que friega y barre en sus dos modos de limpieza disponible. Este dispositivo es adecuado para retirar el polvo y el pelo de las mascotas y es el más indicado para suelos duros.
comprar por 299 euros

Sin embargo, Roomba no es la única opción para conseguir la máxima eficacia en la limpieza del hogar. Por ello, hemos seleccionado otras alternativas que están de oferta en Amazon para que no tengas por qué esperar al Black Friday para hacerte con ellas. - Aspiradora inalámbrica Shark. Los cables de los aparatos eléctricos dificultan la rapidez de la limpieza doméstica. Por ello, cada vez son más las personas que se decantan por un aspirador inalámbrico. Este de Shark cuenta, además, con un tubo flexible y plegable que facilita la limpieza en las zonas de difícil acceso.
comprar por 199 euros

- Shark Rocket HV380EU. Aquellos que limpian el hogar a diario tan solo necesitan una ayuda extra que mantenga el resultado obtenido día a día. Para ellos, la aspiradora escoba Shark Rocket es la más indicada, al ser una solución sencilla (y rápida) para la limpieza diaria. De hecho, se puede transformar en un aparato portátil de menor tamaño para poder manejarla por todas las superficies.
comprar por 129,99 euros

- Shark Ninja IF250EUT. A pesar de que sigamos una rutina diaria o semanal de higiene en casa, nada nos libra de tener que realizar una limpieza exhaustiva de vez en cuando. Será entonces cuando haya que prestar atención a zonas que bien por las prisas bien por su difícil acceso, suelen pasar desapercibidas. Los techos, los zócalos, las moquetas y la tapicería del sofá son algunos de los elementos que hay que repasar y que, gracias a la aspiradora de escoba sin cable Nija de Shark, quedarán como nuevos, gracias a los dos rodillos de cepillo de los que dispone este pequeño electrodoméstico.
comprar por 299,99 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.