Amazon ofrece gratis durante tres meses su versión 'Unlimited' de Prime Music

Imagina tener acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones. Imagina que, además, no aparecerán anuncios entre canción y canción cortándote todo el rollo. Y que puedes saltar de canción a canción de forma tantas veces como quieras. Y que no necesitas conexión a internet para disfrutar de todo lo anterior. Y, ahora, imagina algo más: que puedes hacer todo esto gratis.

Amazon ha puesto a disposición de aquellos usuarios que todavía no la tengan la versión 'Unlimited' de Prime Music de forma gratuita durante tres meses. Una promoción que ya está disponible y puedes solicitar, y que estará habilitada durante todo el mes, hasta el próximo día 30 de abril.

Una vez terminado este periodo de prueba, el coste del servicio pasará a ser de 9,90 euros al mes y se renovará cada 30 días, aunque tienes la posibilidad de rescindirlo en cualquier momento.

Quiero suscribirme a Amazon Prime Music Unlimited

1.. Para empezar, la versión básica de Prime Music requiere una cuenta en Amazon Prime, algo que la versión 'Unlimited' no precisa.

2. Por otro lado, Prime Music tiene una biblioteca musica con 2 millones de canciones, mientras que la versión 'Unlimited' cuenta con 50 millones de canciones.

3. La disponibilidad de títulos de Prime Music va cambiando y algunos títulos se eliminan. En la versión 'Unlimited', los nuevos temas suelen añadirse a la plataforma el mismo día de su estreno.

Debes tener en cuenta dos cosas a la hora de escoger tu plan Prime Music 'Unlimited':

1. La tarifa individual permite la reproducción en streaming en un solo dispositivo a la vez, mientras que el plan familiar lo hace en hasta seis al mismo tiempo.

2. La reproducción sin conexión se puede disfrutar únicamente en el plan familiar de Prime Music 'Unlimited'.

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.