Los antiguos usuarios también tienen descuento en HBO Max: cancela tu cuenta y vuelve a darte de alta

La llegada de HBO Max a España trae consigo nuevos contenidos con mayor calidad de imagen. Sin embargo, la plataforma no ha querido quedarse ahí y, con el objetivo de conseguir más suscriptores, ha lanzado una oferta únicamente válida para nuevas cuentas.

Esta promoción se aplica al plan mensual de HBO Max y aquellos que se aprovechen de ella pagarán para siempre 4,49 euros, es decir, la mitad de lo que cuesta realmente.

Este descuento ha provocado que algunos usuarios veteranos critiquen a la compañía por redes sociales, ya que a ellos no los han tenido en cuenta. A pesar de ello, cabe destacar que los antiguos clientes pueden disfrutar de la oferta si cancelan su actual suscripción.

Los consumidores de HBO no tienen ninguna condición de permanencia con la plataforma, por lo tanto, cualquiera puede darse de baja en cualquier momento sin pagar ni sufrir ninguna penalización.

Lo único que los clientes tienen que hacer es seguir estos pasos:

Con estos tres sencillos pasos, los consumidores pueden cancelar su cuenta y HBO no les cobrará el mes siguiente. Los usuarios podrán continuar disfrutando de la aplicación hasta el último día de mes, puesto que entonces comenzará el mes que no se ha pagado.

Este descuento solo será válido hasta el 30 de noviembre, así que los usuarios tienen 35 días para decidir si les conviene esta oferta o no.

Los nuevos usuarios o, en su defecto, aquellos que hayan cancelado su suscripción para aprovechar esta oferta de la plataforma, deberán seguir una serie de pasos para pagar solo 4,49 euros al mes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.