Antonio Banderas se muestra "sorprendido" por la vuelta al trabajo del fútbol y no del mundo del espectáculo

El actor Antonio Banderas ha admitido este jueves que le "sorprende mucho" que el fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y que los actores "no puedan trabajar en un escenario" todavía.

En una charla virtual organizada por CaixaBank, el intérprete ha dicho que "hay cosas que no se entienden de estos primeros protocolos", pero "imagina" que "se irán adecuando a la razón". "Habrá que estar "pendientes de los expertos, los médicos y la gente que sabe de esto", asegura, pero "de momento no hay ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo".

Ha asegurado que su Teatro del Soho de Málaga volverá "en cuanto sea posible" y ofrecerá "garantías grandes al público y a los trabajadores", para lo que ha hecho "una inversión muy importante" en instalar un sistema de ozono que "hará un tratamiento de choque por la noche".

También quiere retomar el musical A Chorus Line, cuya gira se interrumpió en Barcelona cuando comenzó el estado de alarma y antes de viajar a Madrid y de dar el salto a Broadway. Banderas sigue "en contacto" con el Public Theater, donde iba a estar durante cuatro semanas el musical para pasar después durante seis meses al Studio 54.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.